Otras músicas para escuchar en el Mazdita

• Autor Autor Usuario eliminado 2843
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 2843

Guest
Bueno, supongo que tendrá poca aceptación pero aquí lo dejo:

Empiezo con mi selección:

Jean Claude Petit para la BSO de Cyrano:

Seguiré ampliando discoteca.

Última edición por un moderador:
Venga, para cambiar de estilo.

Imagínate, rutilla con tu precioso Mazdita. Curvas enlazadas, paisajes idílicos. Sientes la carretera, ves como suben las revoluciones y con ellas tus pulsaciones..., el viento en la cara....y....

Una de tantas versiones de Best part:

O:

Slds y a disfrutar. Ya casi tocamos el fin de semana. :band:

Grave sobrepasado y un poco distorsionado. Entiendo que el artista quiso expresar un grave saturado pero el resultado está muy bien. El disco merece la pena. (Si te gusta este género).

Victoria Monet.

Solo pongo temas que suenan bien en el Mazdita.

Última edición por un moderador:
Ahí va esta "otra música". No sé cómo se escuchará en un Bosé porque yo no tengo :), pero me da, que ese contrabajo (creo que es) o línea de bajo que suena de fondo seguro que queda bien.

Ahí va esta "otra música". No sé cómo se escuchará en un Bosé porque yo no tengo :), pero me da, que ese contrabajo (creo que es) o línea de bajo que suena de fondo seguro que queda bien.

Pues muchas gracias winceti. Es todo un descubrimiento para mí. Me la guardo pero ya! para escuchar en el coche!

Otro de un género distinto.

Esta es una versión muy codiciada de Jean Michel Jarre pero suena de lujo:

Entiendo que no es para todo el público pero ahí queda.

Pues siguiendo con la estupenda recomendación de Winceti, que la verdad, hacía tiempo que no escuchaba y me sirvió para meterla en mi playlist de favoritos, ahora recomiendo a una chica que igual no es del gusto de todo el mundo pero que a mi me encanta. Este verano tuve la oportunidad de verla en directo y me sorprendió lo bien que suena en vivo.

La batería! Una p#ta máquina en directo!

Siguiendo con las recomendaciones. Aunque soy madrileño de nacimiento pero gallego de adopción, he de recomendar a este chico que me parece digno de reconocer:

Un guiño a los vecinos catalanes. ;)

Y ya de paso, y con permiso de ustedes, permítanme poner algo da miña terra. Terra de meigas e boa xente. :D

P.D: No me olvido de otras regiones. Será por música de calidad.

Me acabo de encontrar con esto!

Hombre, eso es calidad viniendo de quién viene. :D
David Gilmour es el mítico integrante de la extinta Pink Floid que junto con Roger Waters eran los alma maters del grupo. Se terminaron de separar por lo de siempre, discrepancias y que en el fondo se llevaban mal. ¿Hedonismo?.

La cantante es Romany Gilmour que como su apellido indica, es la hija. ;) El tema está chulísimo aunque no tanto por la voz de Romany que para mi gusto le falta algo más de técnica vocal pero suena muuuyyy biennn!.

Gracias por la aportación Winceti. ;) Coincidimos en gustos.

Slds.

La segunda se usó en Stranger Things (seguro que lo sabías).
Un tema antiguo rescatado para esa serie de hace pocos años.