Otras músicas para escuchar en el Mazdita

• Autor Autor Usuario eliminado 2843
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buen gusto musical tiene la gente de este foro!. :D

Aporto otra:

El directo que no tiene nada que envidiar al grabado:

El batería es Gavin Harrison el la h****a!

Yo me abstengo de aportar, mi gusto (chaval de 23 años) no calaría aquí jajajajajaja

Espectacular como se escucha este concierto. Maderas, metales, percusiones, voces..todo en su sitio y con infinidad de matices.

Y ya que ha salido alguna cosa de The Police, pongo una de mis favoritas de Sting.

Y si queréis saber más sobre este tema, os recomiendo este pódcast que nos habla de él (del tema).

https://podcasts.apple.com/es/podcast/el-recuento-musical/id1439210055?i=1000553414501

Y ya que vamos de Rusia, vamos con una española, Russian Red (un color de lápiz de labios, por lo que tengo entendido, jeje)

Desconocía lo del lapiz de labios , jajaja, algo he escuchado de Russian Red. (;
Sobre los Police, bueno, para mi es una banda importante en mi vida porque han estado presentes en muchos momentos que recuerdo irrepetibles, en cualquier caso, o por eso mismo, genial por Sting.

Bueno, pues estas son unas de las muchas canciones que suenan en el equipo de Mazda

SAlu2

Eso no es un eximente.
Cuando entro en el coche, le paso el movil a mi hija, ( 15 años ) y ella es la DJ. El otro día va y me pone esto:
Cuántos años sin escuchar (; Todo un clásico de la época. Jajaja, la mia es algo más mayor ( 26) pero de peque era la que elegía los cds en los viajes de vacaciones. ( que por cierto ..el MK4 ha perdído el lector de cds
:comp4:

Cuántos años sin escuchar (; Todo un clásico de la época. Jajaja, la mia es algo más mayor ( 26) pero de peque era la que elegía los cds en los viajes de vacaciones. ( que por cierto ..el MK4 ha perdído el lector de cds
:comp4:

Que lujo de músicas..Sí, es obvio, los que tenemos la suerte de haber crecido con ellas hemos pasado por la misma evolucion: casete ( con boli bic ) y debajo del brazo, luego ya vino lo de la caratula extraible, luego cd, usb, y ahora bluetooth. Y me da verguenza confesarlo, pues ya es delatar mi edad, mi padre en el Peugeot 404 y creo recordar que también en el 504 llevaba cartuchos de ocho pistas !!!