COMPRA CONJUNTA Parasoles a medida Detensol

Toledano

Well-Known Member
Estamos realizando una conjunta para comprar parasoles a medidas de Detensol Parasoles a medida | Detensol
Para quien no lo conozca es el mejor parasol fabricado a medida para cualquier modelo, en calidad y adaptación, ya que encaja perfecto sin necesidad de ventosas, imanes, ni otros sistemas, simplemente encaja perfecto al ir a medida.
El precio es un poco alto, pero justo debido a su calidad.
Hemos contactado con Detensol y nos han hecho una oferta con un escalado de descuentos en función de unidades, partiendo de 10 unidades. Ya estamos apuntados 6.
También se pueden compartir gastos de envío para gente que viva cerca, por ejemplo en Madrid somos varios.
Adjunto la oferta, si alguien está interesado que se apunte indicando el modelo y año del coche y que parasoles quiere.

Adjuntos

Última edición:
Ya está la lista provisional, el martes día 2 de Julio se cierra la conjunta y se envía a Detensol

Buenos días, la conjunta se ha cerrado, ya he hablado con Detensol ya está todo en curso.

Última edición:
Buenos días, la conjunta se ha cerrado, ya he hablado con Detensol ya está todo en curso.
Muy buenas Toledano. Yo quería anotarme porque tenía en mente coger los parasoles, pero además de llegar tarde he visto que el precio que dan para compras de 0 a 9 unidades es el precio "base" normal que me facilitaron en el presupuesto que me hicieron hace un tiempo. ¿Somos más de 10 finalmente? Sino no tiene sentido hacer la compra a través de la conjunta.... ya si somos más de 10, el ahorro es de 13€ aprox. y si compartiera gastos de envío pues algo más.

Muchas gracias, un saludo.

Muy buenas Toledano. Yo quería anotarme porque tenía en mente coger los parasoles, pero además de llegar tarde he visto que el precio que dan para compras de 0 a 9 unidades es el precio "base" normal que me facilitaron en el presupuesto que me hicieron hace un tiempo. ¿Somos más de 10 finalmente? Sino no tiene sentido hacer la compra a través de la conjunta.... ya si somos más de 10, el ahorro es de 13€ aprox. y si compartiera gastos de envío pues algo más.

Muchas gracias, un saludo.
Somos 14, si te interesa dime urgente por que ya está cerrada

Hola Toledano. En ese caso si interesa ya que todo ahorro es bien recibido siempre. Avísame por favor si estoy a tiempo y si es así, hoy mismo les envío el mail tipo que me has facilitado por privado.

P.D: ¿Alguien de Galicia, zona Pontevedra o Ourense, que se haya anotado en la conjunta, por valorar si nos interesa hacer envío conjunto y ahorrar unos eurillos a mayores compartiendo gastos de envío?

Hola Toledano. En ese caso si interesa ya que todo ahorro es bien recibido siempre. Avísame por favor si estoy a tiempo y si es así, hoy mismo les envío el mail tipo que me has facilitado por privado.

P.D: ¿Alguien de Galicia, zona Pontevedra o Ourense, que se haya anotado en la conjunta, por valorar si nos interesa hacer envío conjunto y ahorrar unos eurillos a mayores compartiendo gastos de envío?
Ya te he dicho que me digas urgente, les tengo que avisar sino no te van a coger el pedido, necesito modelo, año del coche y que parasoles quieres.