Incomprensible que no se venda en el mercado español, es más barato que el X, anda y consumirá parecido y además una tecnologia con fiabilidad demostrada. Claro , el que quiera un motor innovador se iría a por el X.Totalmente cierto, además homologa 116gr/km.
Más razón para poder hacerle luego un upgrade, lástima que la marca no se lo vaya ni a plantear. Si hibiese estado a la venta en España el 150 lo hubiese cogido. Me parece la opción más equilibrada.
Ver el archivo adjunto 1788
Si se supone que para los X han cambiado los pistones en la versión Spirit 1.1 siendo el mismo motor, no penséis que el nuevo 150 no vaya a venir con cambios de piezas. Más que nada por no ilusionarse vagamente.Estaría bien, incluso para esa posible repro de los que tenemos el 122.
Supongo que será mas accesible si se vende en españa
Si han tocado los pistones en el X se verá en la curva de par en todo el recorrido, no?Si se supone que para los X han cambiado los pistones en la versión Spirit 1.1 siendo el mismo motor, no penséis que el nuevo 150 no vaya a venir con cambios de piezas. Más que nada por no ilusionarse vagamente.
A mí me está pasando como a ti. Hasta hace 1 mes, andaba un poco decepcionado por no haber ido a por algo más potente. Pero está claro que, con menos de 2.000 kms de rodaje, el coche todavía está "aprendiendo a andar".No estaría mal unos caballos mas pero yo con los 122 cv ya le he encontrado el punto "G".