Parece ser que vuelve el 2.0 skyactive g 150 cv

Totalmente cierto, además homologa 116gr/km.
Más razón para poder hacerle luego un upgrade, lástima que la marca no se lo vaya ni a plantear. Si hibiese estado a la venta en España el 150 lo hubiese cogido. Me parece la opción más equilibrada.
Screenshot_20200815_142021.jpg
 
Última edición por un moderador:
Totalmente cierto, además homologa 116gr/km.
Más razón para poder hacerle luego un upgrade, lástima que la marca no se lo vaya ni a plantear. Si hibiese estado a la venta en España el 150 lo hubiese cogido. Me parece la opción más equilibrada.
Ver el archivo adjunto 1788
Incomprensible que no se venda en el mercado español, es más barato que el X, anda y consumirá parecido y además una tecnologia con fiabilidad demostrada. Claro , el que quiera un motor innovador se iría a por el X.
 
Pues hay novedades.
Parece que se confirma el 150cv en el CX30..

Será un adelanto de la llegada del Mazda 3 150cv a España?
 
Ya que quitan los motores diésel por lo menos que halla más variedad en gasolina.
 
Estaría bien, incluso para esa posible repro de los que tenemos el 122.
Supongo que será mas accesible si se vende en españa
 
Estaría bien, incluso para esa posible repro de los que tenemos el 122.
Supongo que será mas accesible si se vende en españa
Si se supone que para los X han cambiado los pistones en la versión Spirit 1.1 siendo el mismo motor, no penséis que el nuevo 150 no vaya a venir con cambios de piezas. Más que nada por no ilusionarse vagamente.
 
El 150 se vende ya en otros países como Portugal, Italia o Alemania.

Habría que investigar si no comparten piezas ya en dichos mercados, de ser así no habría tantas posibilidades de esa futura repro. Pero si no hay cambios donde ya se vende, dudo mucho q los hagan para venderlo en España
 
Si se supone que para los X han cambiado los pistones en la versión Spirit 1.1 siendo el mismo motor, no penséis que el nuevo 150 no vaya a venir con cambios de piezas. Más que nada por no ilusionarse vagamente.
Si han tocado los pistones en el X se verá en la curva de par en todo el recorrido, no?
En el G es "muy curioso" que la curva sea calcada has ciertas revoluciones y luego como que se capa la subida....
Crucemos los dedos los del G

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No estaría mal unos caballos mas pero yo con los 122 cv ya le he encontrado el punto "G".
A mí me está pasando como a ti. Hasta hace 1 mes, andaba un poco decepcionado por no haber ido a por algo más potente. Pero está claro que, con menos de 2.000 kms de rodaje, el coche todavía está "aprendiendo a andar".

Eso sí. Yo permanezco muy atento a que tengamos acceso al mapeado del 150 CV, que se está haciendo mucho de rogar.
 
Yo estoy muy contento con mi automático y si creo que pueda venir una repro, ya que no es la misma situación que con los x (de momento no se ha oido hablar de cambio de piezas).
 
Arriba