Parrilla porta equipaje

Modelo
  1. Mazda CX-5
Alguien la a adquirido alguna vez la parrilla portaequipaje del mx5 la que va montada sobre la cajuela con la luz de stop? Salen buenas?

Me da miedo que los ladrones quieran desmontarla y se roben la tapa de la cajuela también. (Cajuela = maletero)

Al pendiente!

Saludos ;)

Adjuntos

• Screenshot_20240922-211948-111.png
    Screenshot_20240922-211948-111.png
    675,8 KB · Visitas: 14
A ver, yo lo entiendo.

Estamos hablando de un usuario de México. No sabemos muy bien como actúan allí los amigos de lo ajeno pero seguramente, la duda de nuestro amigo X-Treme es que algún raterillo de tres al cuarto, por intentar robarle el porta-maleteros le haga un estropicio al coche. (Hay que manipular la tapa del maletero).

Desde mi punto de vista, es llamativo y seguramente llame la atención. Yo lo compraría pero no lo dejaría instalado salvo que lo fuese a utilizar. Los coches, en según que sitios, cuanto más discretos mejor.

Slds.

Alguien la a adquirido alguna vez la parrilla portaequipaje del mx5 la que va montada sobre la cajuela con la luz de stop? Salen buenas?

Me da miedo que los ladrones quieran desmontarla y se roben la tapa de la cajuela también. (Cajuela = maletero)

Al pendiente!

Saludos ;)
Creía que cajuela era guantera, al menos eso me enseñó mi tío mexicano.
Siempre se aprende.