Pegata pa´l buga

Isaac12

Well-Known Member
Registrado
12 Abril 2021
Mensajes
297
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv eX y X
Hola!.
Sé que para algunos parecerá una aberración pero que queréis, soy así de rarito. :taptap:

La cuestión es que quiero personalizar el coche con alguna pegatinita discreta a la par de elegante. Estoy harto de ver Mzd3 Mk4 rojillos por ahí (y eso que amenacé a Mazda con poner una bomba si vendían más coches rojos...pero no me hicieron caso. :icon_writing:. También les dije que repintasen los cientos de miles que ya se vendieron antes que el mío pero tampoco me hicieron caso.). En fin...soy un incomprendido....

No quiero nada raro ni tuning. No quiero publicitar marcas. No quiero nada de Aliexpress. No quiero un tatoo para el coche...si no, alguna idea sencillita pero no se me ocurre nada. Sabéis de algún sitio donde pueda coger ideas?.

P.D: La idea de quemar todos los Mazda de mi ciudad tampoco ha funcionado. No sé por qué, no le hizo mucha gracia a la poli, así que solo me queda vosotros para que me deis consejos.

No se vale decir pegata del Naranjito. Ya no lo entienden las nuevas generaciones. :nono:
 
Arriba