pequeños tirones 2.0crtd 143cv en torno 1500 rpm.

Jjajajjaja , a ver , DPF pm gen es lo que generas cada x km (creo recordar que cada 100 km pero no es muy real) , no es muy fiable para saber cuando regeneras , pm acc dsd es el cálculo de la ECU del hollín que llevas y pm acc es el hollín que llevas según el sensor. Para saber cómo en el bingo el acumulado , hace falta acabar una regeneracion y tomar el dato pm acc dsd unos 3 minutos terminada la regeneracion.
PD- sigo diciendo que tengo un hilo , donde si me preguntáis, os contesto igual que aquí, que estamos deslizando respuestas que irían juntas de lujo.
Preguntar allí y palabra que os contesto igual.
Jajajaajja cual es el hilo que no lo veo?
 
el dueño anterior del coche me dijo que lo unico que le habia dado problemas del coche precisamente fue la egr
 
Eso es lo mismo que decir que el coche está bien jajjaja , todas las EGR acaban taponadas , tooooodas( menos las que "llevan chapa" y ya van taponadas). Y si ,las hay que llevan chapa pero no apruebo estos actos y no voy a explicar nada al respecto.
 
Hice calibrado de inyectores con forscan y previamente también eché bote de limpia inyectores en medio deposito de gasoil.
Los tirones ahora mismo no se notan, el coche va suave, muy contento... y que dure así.
 
¡¡¡bien!!! , enhorabuena por el tesón persiguiendo la reparación (toma pareado).
Otro Mazda haciendo zuuuuum zuuuuum.
 
Estais seguros que echar aditivos viene bien al coche? A ver si van a venir problemas después.
 
Yo llevo 14 años usando aditivos en los coches que tengo , eso si , aditivos en condiciones y ningún problema. Están preparados a conciencia para no dañar piezas ni tubos de goma y a tu pregunta , si estoy seguro que no generan problemas.
Saludos crack.
PD- esto es mi opinión personal tras años de uso.
 
Tambien le estoy echando gasoil del bueno (y caro) , bp ultimate diesel y parece que le sienta bien al jodio, mas suave y fino ya no puede ir.
 
Bueno, los tirones mejoraron parece pero no consigo que desaparezcan del todo, el coche sobre todo cuando aceleras suavemente en segunda sobre las 1600/1800 rpm se queda tironeando y si no le pisas mas fuerte se queda ahi con ese fallo.
Me da la impresion como si no quemara bien, hablo de sensaciones, como si parte de la potencia del motor se perdiera, notándose menos cuando meto de 3ª velocidad hacia arriba. Pero es como si le pisas y sientes que el sonido del motor no es limpio y como que parte de la potencia no llega. Tengo fap y egr anulados, puse retenes cigueñal y arbol de levas hace nada, porque tiraba aceite, ya no tengo fugas de aceite. Estoy contento con el coche por practico y comodo ( a excepcion amortiguadores supongo ya que el coche balancea en ciudad, no en carretera, pero ya es otro tema...). En fin, no se si es tema de arandelas de inyectores, algun manguito... , turbo.... El coche en forscan no da fallo ni se le enciende luz de averia alguna. Perdonad el tocho, pero intento describir a ver si alguien le pasó y puede orientarme por donde van los tiros... El coche tiene 284.000 km. Saludos! M5 143 cv 2.0d año 2008.
 
El hombre de los tirones en 2@ jajajja. Me atreveria a aventurar que antes morirá tu M5 que los quitarás (no se cuantas veces lo he dicho ya , criterio personal , es endemico).
Aprovecho para saludarte amigo , un abrazo .
 
Lo que se me pasa por la cabeza es hacerle repro, e igual se soluciona todo..... Pero... lo primero que te dicen al hacerla es si mecánicamente todo está en orden... entonces eso me hace dudar. A ver que me aconsejais. También habia pensado decirle al de la repro que le hagan un chekeo previo para "garantizar" la viabilidad de la misma. Un abrazo @Adios al DPF.
 
La EGR estaba anulada electronicamente pero...., se le ha puesto chapa para cerrarla fisicamente, y ahora es cuando no tengo tirones y el coche va mas suave y con mejor respuesta en baja sobre todo, donde parecia que queria calarse y ahora va mas redondo. Otra cosilla menos. Ahora muelles sport, repro... y a ver que cosilla más se le podría hacer.....
 
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