Josealfa
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 122 Skiactiv G Sedan Automático
He abierto este hilo pues creo para exponeros la petición que hice sobre el TSR y si lo creeis oportuno que lo hicierais tambien de la manera que consideréis, pues a lo mejor esta no es la más ideal.
Esto es lo que les escribi el día 8:
Buenos días:
Perdón por mi atrevimiento en estos momentos tan complicados pero viendo que hay que ir saliendo poco a poco de esta situación e ir normalizando nuestra vida cotidiana, creo que es el momento de exponerles a continuación, como información y mejora de nuestro Mazda lo siguiente:
He detectado que el sistema de reconocimiento de señales (TSR) no funciona en el HUD si quitas la tarjeta y también si activas el androd auto.
Es una faena que el TSR se desactive por estos motivos y por ello ruego que tengan en cuenta mi petición y que para dar este servicio de una manera más correcta solucionen esta "anomalía" y podamos disfrutar sin ningún contratiempo del TSR en cualquier situación.
Muchas gracias y saludos cordiales
Jose Alberto
Mazda 3 G sedan automático
Esto es lo que me han contestado el dia 13:
Estimado Sr. Fernández,
Le agradecemos haber dedicado parte de su tiempo a escribirnos, ya que desde Mazda valoramos enormemente que nos transmitan sus opiniones, tomadas siempre como oportunidades de mejora. Además, le indicamos que dejamos nota de sus comentarios.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos.
Atentamente,
Centro Atención al Cliente
Esto es lo que les escribi el día 8:
Buenos días:
Perdón por mi atrevimiento en estos momentos tan complicados pero viendo que hay que ir saliendo poco a poco de esta situación e ir normalizando nuestra vida cotidiana, creo que es el momento de exponerles a continuación, como información y mejora de nuestro Mazda lo siguiente:
He detectado que el sistema de reconocimiento de señales (TSR) no funciona en el HUD si quitas la tarjeta y también si activas el androd auto.
Es una faena que el TSR se desactive por estos motivos y por ello ruego que tengan en cuenta mi petición y que para dar este servicio de una manera más correcta solucionen esta "anomalía" y podamos disfrutar sin ningún contratiempo del TSR en cualquier situación.
Muchas gracias y saludos cordiales
Jose Alberto
Mazda 3 G sedan automático
Esto es lo que me han contestado el dia 13:
Estimado Sr. Fernández,
Le agradecemos haber dedicado parte de su tiempo a escribirnos, ya que desde Mazda valoramos enormemente que nos transmitan sus opiniones, tomadas siempre como oportunidades de mejora. Además, le indicamos que dejamos nota de sus comentarios.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos.
Atentamente,
Centro Atención al Cliente