MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Pilotos de freno derretidos

Gracias por la info..

yo viendo lo que pusiste, he pedido ya los leds rojos ... ya tendremos tiempo de cambiar los pilotos si fuera necesario ...

esas son las que he pedido yo... LEDs rojos Amazon , solo tengo dudas de que entren bien de largo... que en algún coche me ha pasado que no entraban...

Había visto las que enlazas.... pero vi estas que tenían más lúmenes .....

Ya os contaré !
 
Gracias por la info..

yo viendo lo que pusiste, he pedido ya los leds rojos ... ya tendremos tiempo de cambiar los pilotos si fuera necesario ...

esas son las que he pedido yo... LEDs rojos Amazon , solo tengo dudas de que entren bien de largo... que en algún coche me ha pasado que no entraban...

Había visto las que enlazas.... pero vi estas que tenían más lúmenes .....

Ya os contaré !
Si, al principio compré otros y los tuve que devolver porque no entraban de largo, pero esros sos mas cortitos y encajan perfectos. Y de iluminación van bastante mejor que los halógenos normales. No hace falta que tengas mas lúmenes, de hecho en la ITV pueden dar mas el cantazo...
 
Bueno, pues efectivamente las bombillas led que yo pedí no caben... he usado una de las dos para ponerla en la lámpara antiniebla que si que entra bien.

Haré pedido de las que me recomiendas.
Gracias!
 
Bueno, pues efectivamente las bombillas led que yo pedí no caben... he usado una de las dos para ponerla en la lámpara antiniebla que si que entra bien.

Haré pedido de las que me recomiendas.
Gracias!
Claro, pruébalas, para lo que cuestan estan bien.
 
Arriba