Pintado de carrocería insuficiente

abejitas

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.0 16v 165 cv automatico
Buenos días,
he recogido el coche de carrocería de Kuroba en leganés y no me gusta como ha quedado, está como mate. Kuroba dice que está bien y he puesto reclamación en mutua madrileña y me responden lo siguiente

1761220492828.png

¿que se puede hacer contra esto, ha alguien le ha ocurrido algo igual?
Gracias.

Última edición por un moderador:
Buenos días,
he recogido el coche de carrocería de Kuroba en leganés y no me gusta como ha quedado, está como mate. Kuroba dice que está bien y he puesto reclamación en mutua madrileña y me responden lo siguiente

Ver el archivo adjunto 11179

¿que se puede hacer contra esto, ha alguien le ha ocurrido algo igual?
Gracias.
Lo pone en la nota: me acojo al procedimiento contradictorio de peritación y que vuelvan a verlo.

Gracias por contestar CCartola,
quiero decir que si es cierto eso de "dentro de los márgenes de calidad de la marca y de Mutua" porque si es así ni me molesto. Por cierto, ¿esos márgenes donde los tienen recogidos?
y si me acojo a otra peritación, ¿es de mutua el perito o un particular que tengo que pagar yo?
¿a alguien le ha ocurrido todo esto?
Gracias.

Salvo que la pintura original estuviera ya algo deteriorada con el tiempo, no podría haber diferencias en los matices, salvo en una superficie metálica y una sintética, ahí sí podrían existir diferencias.
Una opción exacta, le medición con un espectrofotómetro, no sé si el seguro cubre eso, pero si la cosa es tan visible, una denuncia y si la cosa es como dices, ya está.

Hasta Kuroba Leganés he leído, menudo nido de ineptos...
Edito, la otra parte de la ecuación, los sinvergüenzas de MM, que podía fallar?