Pintura piel de naranja

Merinete

Active Member
Registrado
1 Mayo 2021
Mensajes
26
Ubicación
Granada
Hola, tengo mi mazda 3 en polymetal grey desde hace unas 3 semanas. Cuando lo recibí me percaté de la piel de naranja pero no dije nada, pensando que sería algo propio de este color “especial”. Hoy me han dicho que la piel de naranja es un defecto que aparece al pintar mal el coche.

¿qué haríais?

adjunto una foto para que veáis!

gracias, familia!
 

Adjuntos

  • 3D205FB2-86D1-4F93-8AE6-4EC66B8F908D.jpeg
    3D205FB2-86D1-4F93-8AE6-4EC66B8F908D.jpeg
    224 KB · Visitas: 164
Decirlo. Eso está mal pintado. Una desgracia para todo lo bonito que luce el coche con ese color.
 
Creéis que es “para tanto” me han dicho que con las nuevas pinturas vienen así prácticamente todos los coches. Los vuestros tienen?
 
Pues vaya gracia… ahora van a ignorarme o querer repintar y sinceramente paso de dejarles el coche para repintar teniendo 3 semanas.
 
Tira más fotos a ver qué dicen los compañeros. Desde luego yo no he visto ninguno así, pero igual alguien...
 
Ahí tenéis otra. Pongo detalle para que veáis la textura en los reflejos
 

Adjuntos

  • 4178F8F7-F511-4AD7-AF65-A715A7FE12C7.png
    4178F8F7-F511-4AD7-AF65-A715A7FE12C7.png
    1 MB · Visitas: 110
El mío es polymetal tambien y aunque ahora mismo no te puedo decir por que no estoy seguro(mañana me fijo bien y te digo) si me suena que también hace ese efecto, puede ser cosa del color
 
A mí desde luego no me parece normal que un coche nuevo tenga piel de naranja,vamos ni nuevo no viejo porque una vez me lo pintaron una puerta y me la dejaron así y les tocó repintarlo hasta que quedó bien.Creo que es un error a la hora de pintar
 
Eso pienso yo, cuesta mucho dinero…
Le he escrito al concesionario. A ver qué me dicen mañana…
 
El mío tiene bastante piel de naranja y es un mal desgraciadamente habitual ya hoy en día. En cualquier marca. Y lo que te van a decir es que vivas con ello. Yo lo voy a dejar tal cual, no me voy a comer la cabeza. He visto bastantes así por desgracia. Obviando lo sucio que está, te podría mandar más fotos así de reflejos difusos. Mi opinión eh, y por haber leído por ahí más opiniones sobre qué hacer con la piel de naranja. Lijar y pintar, perdiendo la pintura original.

Screenshot_20210614-230454_Gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:
El mío tiene bastante piel de naranja y es un mal desgraciadamente habitual ya hoy en día. En cualquier marca. Y lo que te van a decir es que vivas con ello. Yo lo voy a dejar tal cual, no me voy a comer la cabeza. He visto bastantes así por desgracia. Obviando lo sucio que está, te podría mandar más fotos así de reflejos difusos. Mi opinión eh, y por haber leído por ahí más opiniones sobre qué hacer con la piel de naranja. Lijar y pintar, perdiendo la pintura original. Ver el archivo adjunto 4347
Ya veo… eso he leído yo también…
 
El mal de la pintura de mazda, sin palabras.
 
Es muy habitual, y no sólo en Mazda. La pintura saltará con mirarla, salen picotazos con darle el aire, es pintura ecológica, y todo lo que sea... Pero la piel de naranja está presente cada vez en más coches, incluso muchísimos premium, no es cosa de Mazda. El que diga que no la tiene, o miente, o no se ha dado cuenta, o su color lo disimula bien (blancos y grises claros), pero en TODOS los Mazda pasa, y en muchísimas marcas más también, como decía.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Es muy habitual, y no sólo en Mazda. La pintura saltará con mirarla, salen picotazos con darle el aire, es pintura ecológica, y todo lo que sea... Pero la piel de naranja está presente cada vez en más coches, incluso muchísimos premium, no es cosa de Mazda. El que diga que no la tiene, o miente, o no se ha dado cuenta, o su color lo disimula bien (blancos y grises claros), pero en TODOS los Mazda pasa, y en muchísimas marcas más también, como decía.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿Pero has mirado bien la 1ª foto que ha puesto? Eso no es piel de naranja, eso es Valencia entera...
 
Pintura al agua. Pasa en todos los coches de todas las marcas. Mirad fotos de Mercedes o BMW nuevos, por ejemplo.

Sí es cierto que en la foto del OP parece muy acusado, pero vaya, es un defecto habitual en la industria.
 
Arriba