Pintura piel de naranja

Bueno, a ver, el que sea un defecto general no quita que sea eso, un defecto.

Cuando compro un coche no pido la pintura "con efecto piel de naranja", lo pido que esté bien, liso. Y si es un defecto cada vez más generalizado, no entiendo cómo los usuarios no reclaman.
 
Un profesional debería hacer su trabajo bien. Pero todos sabemos que hay sitios baratos y que.......son baratos.....por cosas como estás.

Pero queda claro que sí pagas algo raxonable por el trabajo que hacen unos profesionales, no es tolerable tener que explicarles fallos que ni tendrías que llegara a ver.
 
El problema ahora es que es casi peor el remedio que la enfermedad. No quiero que me lijen y pulan el coche en un taller y me lo dejen fatal (que es como suele quedar) o que me repinten y tenga problemas de tonalidad.
Me han dicho que con un buen detailing e se puede disimular, así que igual cojo ese camino… intentaré que me lo pague el concesionario.
 
El procedimiento en detailing para quitar la piel de naranja es el wetsanding(lijado al agua)+pulido y funciona muy bien en vehículos repintados porque tienen una considerable capa de laca pero en vehículo nuevo y más japonés que vienen con una capa de laca muy fina a lo mejor no pueden hacerlo o solo lo disimulan ligeramente.
El mío vino así sobre todo el capó y ahí sigue porque no me atrevo a meterle la lija, brilla pero el reflejo no es nítido aunque al ser blanco da más igual porque el reflejo es menor que en uno oscuro.
 
Ya, la idea es hacer simplemente un pulido muy fino y poner un coating para ganar brillo y disimular, pero sin deshacerse de la pintura. Mañana iré al conce a ver qué me dicen. Os voy contando!
 
Me estoy perdiendo algo? Estamos reclamando por unas juntas rajadas/cuarteadas y no vamos a quejarnos de una chapa mal pintada???

Como todas las reclamaciones a Mazda si la marca la reconoce se encargará de arreglarlo bien y sin coste. Porque estamos hablando de coche con garantía no??
 
Hola en mi caso, coche con 2 semanas de uso y en garantia total, si que veo algo de esa piel de naranja pero es mucho menos visible que en el tuyo y al menos hasta ahora no me habia ni fijado, y eso que soy de mirar los detalles.
Tengo color Machine Gray y puede que en ciertos colores sea mas evidente que en otros.
No creo que me queje aunque quiero fijarme mejor cuando tenga el coche a pleno sol, por re confirmar, ya os diré cuando lo vea.
 
Me estoy perdiendo algo? Estamos reclamando por unas juntas rajadas/cuarteadas y no vamos a quejarnos de una chapa mal pintada???

Como todas las reclamaciones a Mazda si la marca la reconoce se encargará de arreglarlo bien y sin coste. Porque estamos hablando de coche con garantía no??
Dicen, normalmente, que entra dentro de las tolerancias. Poco se podrá rascar ahí, creo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Me estoy perdiendo algo? Estamos reclamando por unas juntas rajadas/cuarteadas y no vamos a quejarnos de una chapa mal pintada???

Como todas las reclamaciones a Mazda si la marca la reconoce se encargará de arreglarlo bien y sin coste. Porque estamos hablando de coche con garantía no??
Lo que dices tiene todo el sentido. El problema es la solución que me van a dar… en un taller Mazda no me van a pintar un coche en condiciones… porque ya he leído muuuchos casos (casi todos) de auténticos estropicios…

pero sí, he pagado un dineral por un coche y está mal pintado. Visto así, fastidia mucho, sí.
 
Me he fijado en el mío y efectivamente también hace ese efecto de piel de naranja aunque tengo que decir que no lo veo tan exagerado como en las fotos del compi
 
El mio tambien lo hace, yo creo que están todos igual, dependiendo de la luz que le de se ve mas o menos...
 
Ostia, pues vamos es para reclamarlo. Vaya paquetada os han hecho.
 
En mi caso la foto exagera un poco la realidad… no es tan cantoso. Aunque en mi caso lo vi a los 10 segundos de ver el coche, sobre todo en esa zona del pilar C…
 
En mi caso la foto exagera un poco la realidad… no es tan cantoso. Aunque en mi caso lo vi a los 10 segundos de ver el coche, sobre todo en esa zona del pilar C…
Pufff no se qué haría. Pero ostia lo mínimo es un descuento. Vamos no me jod... Que mala pata
 
Que es un defecto, creo yo que lo saben.

Lo mejor es llevarlo, a ver qué excusa te ponen. Igual te lo arreglan y todo...

Aparte allí habrá más coches para comprobar que no tienen piel de naranja, no creo que expongan vehículos defectuosos ¿no?
 
Arriba