Plástico de faro delantero

carlosCX7

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
174
Ubicación
Andalucia, bastante tiempo por Sevilla
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIesel
¿Nadie se atreve?.... Mira que esta barato el plastico del faro (algo menos de 30 euros teneis uno cambiado), y supongo que el que mas o el que menos lo debe tener ya algo opaco y es una cosa que hace que el coche cambie para su aspecto tela.

Enlace al Plastico del faro

Creo que habia un post en el foro sobre esto, pero no lo he encontrado... por si se encuentra, que se puedan fundir los dos hilos.

Un saludo.
 
Yo si me atrevo, ya tengo los dos pedidos, el sellador de butilo , y la pistola de calor preparada. Ya abri en su dia los faros de un Mazda 3 ( con un secador jajajaja), y sin problema.
Estos estan un poco viejunos y en uno de ellos me entra agua pq tiene un picotacito, asi que a cambiarlos los dos, como me gusta trastear creo que voy a hacer el MOD de las luces de Dia tambien, DRL , que consiste en la 3ª esfera Original del faro q esta sin utilizar ( esta reservada en el modelo americano para la luz de galibo) pero que en europa esta sin uso. Ya que nosotros llevamos el intermitente donde el antiniebla.

Os dejo unas fotos de como queda

MAZDA CX-7 DRL  3.JPG
MAZDA CX-7 DRL.JPG
MAZDA CX-7 DRL  4.JPG
MAZDA CX-7 DRL  2.JPG
 
Última edición por un moderador:
Yo si me atrevo, ya tengo los dos pedidos, el sellador de butilo , y la pistola de calor preparada. Ya abri en su dia los faros de un Mazda 3 ( con un secador jajajaja), y sin problema.
Estos estan un poco viejunos y en uno de ellos me entra agua pq tiene un picotacito, asi que a cambiarlos los dos, como me gusta trastear creo que voy a hacer el MOD de las luces de Dia tambien, DRL , que consiste en la 3ª esfera Original del faro q esta sin utilizar ( esta reservada en el modelo americano para la luz de galibo) pero que en europa esta sin uso. Ya que nosotros llevamos el intermitente donde el antiniebla.

Os dejo unas fotos de como queda

Ver el archivo adjunto 3117
Ver el archivo adjunto 3115
Ver el archivo adjunto 3118
Ver el archivo adjunto 3116
Buah!!!, que bien..... Yo tengo un faro algo ya opaco y si lo dejas bien explicado cuando lo cambies, yo también me atrevería a cambiarlos, asi que por favor, espero que cuando te lleguen puedas hacer un brico de cómo se hace con sus fotos del proceso.

Sellador de butilo?... nunca lo había oido. Como ya lo has usado antes, si pones enlace del modelo que usarás, pues mucho mejor.

Esperando ese brico.

Un saludo y gracias.
 
A mi me los pulieron con limpieza de todo el coche por 40€. Otra cosa es que los tengas perforados.
Hay que soltar el parachoques para sacar los faros.. un auténtico follón si no tienes sitio.
 
Última edición:
Buah!!!, que bien..... Yo tengo un faro algo ya opaco y si lo dejas bien explicado cuando lo cambies, yo también me atrevería a cambiarlos, asi que por favor, espero que cuando te lleguen puedas hacer un brico de cómo se hace con sus fotos del proceso.

Sellador de butilo?... nunca lo había oido. Como ya lo has usado antes, si pones enlace del modelo que usarás, pues mucho mejor.

Esperando ese brico.

Un saludo y gracias.
Quedan de lujo, pero cualquiera le mete mano para abrir el faro.
 
A mi me los pulieron con limpieza de todo el coche por 40€. Otra cosa es que los tengas perforados.
Hay que soltar el parachoques para sacar los faros.. un auténtico follón si no tienes sitio.
Quedaron bien? Los míos están ya un poco feos y eso que está siempre en el garaje.
 
Última edición:
Si, quedaron bien, y no son los primeros que me han pulido. El sol quema los plásticos y amarillean. Por lo que cuesta que te los hagan no merece la pena pringarse.
 
Cuando lo compre ya se veían un poco mate además de tener algún arazaño, creo que a medio plazo los llevaré a pulir unido a un cambio de bombillas del modelo de tu recomendaste. Seguro que le dará algo de vida al Mazda.
 
Arriba