Plazos de entrega

Jalberto

Member
Registrado
20 Noviembre 2022
Mensajes
16
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
2.5 PHEV
Os voy a contar mi experiencia desde que compre el coche con la poca información que tengo a día de hoy, para futuros compradores.

Reservé el vehículo el 29 de septiembre, hasta el 25 de octubre no vuelvo a saber nada, ese día me comunican la fecha de fabricación, que ha sido el 18 de noviembre y plazo de entrega estimado 15 de enero...Desde que se fabrica me indican que el coche se tira en Japón en torno a 2-3 semanas y luego viene en barco a Europa, concretamente a Barcelona donde pasa aduanas y se distribuye al resto de concesiones.

Si estos plazos se respetan estamos hablando de unos 3,5 meses aprox.
 
Hola, yo hice el pedido el día 31 se octubre y a fecha de hoy (9 de diciembre), no tengo noticias de ningún tipo. Según lo que he leído en el foro, calculo que la entrega será para finales de febrero o más bien tirando a principios de marzo... ya os contaré!
 
Hola, yo hice el pedido el día 31 se octubre y a fecha de hoy (9 de diciembre), no tengo noticias de ningún tipo. Según lo que he leído en el foro, calculo que la entrega será para finales de febrero o más bien tirando a principios de marzo... ya os contaré!
Bienvenido yo sé poco más que tu, lo espero para mediados de enero
 
Ayer me dijeron que en el programa interno les aparecía la entrega para finales de marzo, por lo que ahora mismo el plazo de entrega sería de unos 5 meses.
A mi ayer también me comentaron que ya está en el barco camino de Barcelona y se espera que lo tenga después de las fiestas...en mi caso 3 meses y medio
 
Hola.

Espero recibir en Marzo el cx60 en su versión homura que tengo pedido desde principio de noviembre.
Leyendo en foros Ingleses y Alemanes veo un numero alto de propietarios descontentos por diferentes fallos, lo que me ha hecho plantearme cancelar el pedido. ¿ Cuál esta siendo la experiencia de los que ya tenéis el vehículo?

Saludos
 
Yo tenía fecha de entrega para el 14 de este mes, hoy me dicen que ha cambiado y ahora es para el 28 de Marzo. Lo pedi el 25 de Octubre. Así que si es así 5 meses de espera.
 
Yo ya tengo el mío en el puerto de Barcelona que pedí a mediados de diciembre. He llamado al concesionario y me ha dicho que lo tendrán para finales de semana, así que supongo que a mediados de la semana que viene ya lo tendré.
 
Última edición:
Lo pedí a finales de septiembre. Ya está en el "hub" del concesionario, me lo entregarán la semana que viene (espero). En resumen algo mas de 4 meses y medio
 
Yo lo pedí el viernes pasado (10 de Febrero) y se estima que llegue para mediados o finales de Junio.
 
Por fin llegó mi CX-60, ha tardado 4 meses y 3 semanas.
La primera impresión ha sido muy buena, espero que se mantenga o que vaya mejorando
 
Que envidia, yo estoy empezando a mirar y en híbridos enchufa les calidad/precio es de lo mejorcito, 4x4, autonomía medio decente maletero grande.He pedido presupuesto de un Homura sin packs y en blanco y me han dado presupuesto de 52700 sin financiar. ¿Que tal esta de precio? ¿Recomendáis algún concesionario para comprarlo?
 
hola, pedido un cx 60 diesel, homura con todos los packs, rojo, precio 53581, entrega en una semana, por mi mazda 3 me han dado 19500.
 
Que envidia, yo estoy empezando a mirar y en híbridos enchufa les calidad/precio es de lo mejorcito, 4x4, autonomía medio decente maletero grande.He pedido presupuesto de un Homura sin packs y en blanco y me han dado presupuesto de 52700 sin financiar. ¿Que tal esta de precio? ¿Recomendáis algún concesionario para comprarlo?
Yo me pensaría lo de los packs. El DRIVER ASSISTANCE es fundamental y el CONVENIENCE & SOUND PACK muy conveniente
 
Yo me pensaría lo de los packs. El DRIVER ASSISTANCE es fundamental y el CONVENIENCE & SOUND PACK muy conveniente
Buf, es que con el convenience se me sube 2800 euros más sobre ese precio y lo único que valoro un poco más es la cámara 360. La otra alternativa que pedí era el Exclusive Line con el Driver Assistance, que me sale un poco más barato, por 50.000 aprox en efectivo, aunque el coche pierde un poco de vistosidad a nivel exterior y se pierden los asientos de cuero, regulación de los asientos y volante eléctrico, las memorias y el autoajuste por la estatura. El Homura con el Driver se me sube a los 54.300.
 
Hola, dejo mi experiencia en la entrega para que sirva de ejemplo.

Pedido el 29 de noviembre, recibido el 3 de marzo, matriculado el 6 de marzo y entregado el 9 (antes no podía pasar yo)
 
Arriba