Buenas,
Me alegro por los que estáis disfrutando ya de vuestro cx-60. Me dais un poco de envidia.
Mi experiencia es bastante lamentable. Encargue un CX-60 Hibrido Exclusive Line con pack Convenience y blanco el 26 de octubre. En Diciembre ya tenía número de bastidor y la fecha prevista de llegada al concesionario era 13 de febrero. Hasta ese momento todo correcto.
El 14 de febrero me comunican que no va a llegar en la fecha prevista, que el sistema les indica que está en producción y que no saben cuando va a llegar.
Hace unos días me comunicaron que la fecha prevista de salida de Japón podría ser finales de Abril, que podría llegar a Madrid a finales de Mayo y a lo mejor se podría entregar en junio
Ni el concesionario Kuroba Motor de Majadahonda me da explicación alguna, ni el servicio de atención al cliente de MAZDA ESPAÑA me dice cual es el motivo de los casi 5 meses de retraso en la entrega. Eso si no es mayor el retraso, ya que, actualmente tampoco me garantizan que lo puedan entregar en junio.
Mazda España me ha dicho literalmente, que ellos no venden coches y que por lo tanto es el concesionario el que debe responder a mis preguntas. Y sobre el retraso del proceso de fabricación, que no tienen porque dar esa información al cliente.
El concesionario me dice que Mazda no les informa de los motivos y que en el sistema sigue apareciendo como fecha 13 de febrero, pero que les han comunicado que mi vehículo y unos cuantos más se van a retrasar, SIN MAS
No hay soluciones, no explicaciones, ni nada de nada. Son lentejas.
Jamas me había encontrado con un trato tan lamentable por parte de un servicio de atención al cliente de una marca. VERGONZOSO.
Suerte a todos y disfrutad los que ya lo tengáis.
Me alegro por los que estáis disfrutando ya de vuestro cx-60. Me dais un poco de envidia.
Mi experiencia es bastante lamentable. Encargue un CX-60 Hibrido Exclusive Line con pack Convenience y blanco el 26 de octubre. En Diciembre ya tenía número de bastidor y la fecha prevista de llegada al concesionario era 13 de febrero. Hasta ese momento todo correcto.
El 14 de febrero me comunican que no va a llegar en la fecha prevista, que el sistema les indica que está en producción y que no saben cuando va a llegar.
Hace unos días me comunicaron que la fecha prevista de salida de Japón podría ser finales de Abril, que podría llegar a Madrid a finales de Mayo y a lo mejor se podría entregar en junio
Ni el concesionario Kuroba Motor de Majadahonda me da explicación alguna, ni el servicio de atención al cliente de MAZDA ESPAÑA me dice cual es el motivo de los casi 5 meses de retraso en la entrega. Eso si no es mayor el retraso, ya que, actualmente tampoco me garantizan que lo puedan entregar en junio.
Mazda España me ha dicho literalmente, que ellos no venden coches y que por lo tanto es el concesionario el que debe responder a mis preguntas. Y sobre el retraso del proceso de fabricación, que no tienen porque dar esa información al cliente.
El concesionario me dice que Mazda no les informa de los motivos y que en el sistema sigue apareciendo como fecha 13 de febrero, pero que les han comunicado que mi vehículo y unos cuantos más se van a retrasar, SIN MAS
No hay soluciones, no explicaciones, ni nada de nada. Son lentejas.
Jamas me había encontrado con un trato tan lamentable por parte de un servicio de atención al cliente de una marca. VERGONZOSO.
Suerte a todos y disfrutad los que ya lo tengáis.