Plazos de entrega

Buenas,

Me alegro por los que estáis disfrutando ya de vuestro cx-60. Me dais un poco de envidia.

Mi experiencia es bastante lamentable. Encargue un CX-60 Hibrido Exclusive Line con pack Convenience y blanco el 26 de octubre. En Diciembre ya tenía número de bastidor y la fecha prevista de llegada al concesionario era 13 de febrero. Hasta ese momento todo correcto.

El 14 de febrero me comunican que no va a llegar en la fecha prevista, que el sistema les indica que está en producción y que no saben cuando va a llegar.

Hace unos días me comunicaron que la fecha prevista de salida de Japón podría ser finales de Abril, que podría llegar a Madrid a finales de Mayo y a lo mejor se podría entregar en junio :mad:

Ni el concesionario Kuroba Motor de Majadahonda me da explicación alguna, ni el servicio de atención al cliente de MAZDA ESPAÑA me dice cual es el motivo de los casi 5 meses de retraso en la entrega. Eso si no es mayor el retraso, ya que, actualmente tampoco me garantizan que lo puedan entregar en junio.
Mazda España me ha dicho literalmente, que ellos no venden coches y que por lo tanto es el concesionario el que debe responder a mis preguntas. Y sobre el retraso del proceso de fabricación, que no tienen porque dar esa información al cliente.
El concesionario me dice que Mazda no les informa de los motivos y que en el sistema sigue apareciendo como fecha 13 de febrero, pero que les han comunicado que mi vehículo y unos cuantos más se van a retrasar, SIN MAS :mad:

No hay soluciones, no explicaciones, ni nada de nada. Son lentejas.

Jamas me había encontrado con un trato tan lamentable por parte de un servicio de atención al cliente de una marca. VERGONZOSO.

Suerte a todos y disfrutad los que ya lo tengáis.
 
Hola, pensando mal, tu coche se lo ha quedado alguien, ¿el motivo? un amigo de un comercial, ha pagado mas pasta, o yo que se, eso pensando mal claro, que puede no ser así.

Para saber seguro que ha pasado, comprueba que cuando te lo den el numero de bastidor sea el mismo que te han pasado y no otro. Si lo es, a ver que película se montan para explicarte lo que ha pasado.

De todas maneras, no es normal, pues mi coche pedido a finales de noviembre, ya lo tengo hace 3 semanas e incluso me ha llegado antes de lo previsto.

Suerte.
 
Hola, pensando mal, tu coche se lo ha quedado alguien, ¿el motivo? un amigo de un comercial, ha pagado mas pasta, o yo que se, eso pensando mal claro, que puede no ser así.

Para saber seguro que ha pasado, comprueba que cuando te lo den el numero de bastidor sea el mismo que te han pasado y no otro. Si lo es, a ver que película se montan para explicarte lo que ha pasado.

De todas maneras, no es normal, pues mi coche pedido a finales de noviembre, ya lo tengo hace 3 semanas e incluso me ha llegado antes de lo previsto.

Suerte.
Buenas,
Si, yo también he pensado eso. Afortunadamente tengo en número de bastidor incluso en el contrato que me hicieron para el préstamo del Santander que luego tuve que anular.
Por cierto también inicié el préstamo del Santander para el Plan Moves de 5.000€ que todavía no han devuelto al banco y por lo tanto el préstamo sigue activo. Tengo que recordárselo cada semana y no me hacen ni caso.
Si al final me entregan un coche con otro número de bastidor, veré la forma de denunciarles.
Gracias y disfruta del tuyo.
 
Buenas,

Me alegro por los que estáis disfrutando ya de vuestro cx-60. Me dais un poco de envidia.

Mi experiencia es bastante lamentable. Encargue un CX-60 Hibrido Exclusive Line con pack Convenience y blanco el 26 de octubre. En Diciembre ya tenía número de bastidor y la fecha prevista de llegada al concesionario era 13 de febrero. Hasta ese momento todo correcto.

El 14 de febrero me comunican que no va a llegar en la fecha prevista, que el sistema les indica que está en producción y que no saben cuando va a llegar.

Hace unos días me comunicaron que la fecha prevista de salida de Japón podría ser finales de Abril, que podría llegar a Madrid a finales de Mayo y a lo mejor se podría entregar en junio :mad:

Ni el concesionario Kuroba Motor de Majadahonda me da explicación alguna, ni el servicio de atención al cliente de MAZDA ESPAÑA me dice cual es el motivo de los casi 5 meses de retraso en la entrega. Eso si no es mayor el retraso, ya que, actualmente tampoco me garantizan que lo puedan entregar en junio.
Mazda España me ha dicho literalmente, que ellos no venden coches y que por lo tanto es el concesionario el que debe responder a mis preguntas. Y sobre el retraso del proceso de fabricación, que no tienen porque dar esa información al cliente.
El concesionario me dice que Mazda no les informa de los motivos y que en el sistema sigue apareciendo como fecha 13 de febrero, pero que les han comunicado que mi vehículo y unos cuantos más se van a retrasar, SIN MAS :mad:

No hay soluciones, no explicaciones, ni nada de nada. Son lentejas.

Jamas me había encontrado con un trato tan lamentable por parte de un servicio de atención al cliente de una marca. VERGONZOSO.

Suerte a todos y disfrutad los que ya lo tengáis.
Hola, jtossan. Ayer recogí mi cx60 Takumi pedido el 27 de Octubre, con producción y bastidor en tus mismas fechas.
Suena bastante raro.
Mucha suerte!!
 
hola, es viable poner % descuento conseguido segun configurador y concesionario
seria bueno para los que quieran comprar uno tener cierta referencia
 
Hola, jtossan. Ayer recogí mi cx60 Takumi pedido el 27 de Octubre, con producción y bastidor en tus mismas fechas.
Suena bastante raro.
Mucha suerte!!
Gracias por la info.

Si es raro, pero no puedo hacer nada, ni el concesionario ni Mazda España me quieren dar ningún tipo de explicación/información.

Es una vergüenza como me han tratado en el servicio de Atención al Cliente de Mazda España. El peor de todos con los que he tratado.

La única solución que me dan es que cancele el pedido, pero visto como funcionan en Kuroba Motor, tengo serias dudas de que me devuelvan la señal de 1.000€ que les entregué en octubre. Me queda eso o denunciarles por estafa.

Saludos.
 
Hola, jtossan. Ayer recogí mi cx60 Takumi pedido el 27 de Octubre, con producción y bastidor en tus mismas fechas.
Suena bastante raro.
Mucha suerte!!
Hola a todos, viendo lo que le ha pasado a jtossan sólo puedo decirte que lo siento. En mi caso hice el pedido el 31 de octubre y en principio me lo entregan mañana. Deberías reclamarlo a la OCU o a alguna organización de consumidores. Ánimo!!!
 
hola, pedido un cx 60 diesel, homura con todos los packs, rojo, precio 53581, entrega en una semana, por mi mazda 3 me han dado 19500.
Hola. Ese precio es por los 3 packs ( confort-driver-convenience) más el techo panorámico o sin él? Estoy mirando alternativas y sería de ayuda poder comparar. Gracias de antemano.
 
Hola Rafael, muchas gracias lo primero por tus respuestas. El precio me parece muy bueno ya que aunque suba de precio en un par de meses a mi me están pidiendo 55K por lo mismo. Podría preguntarte por tu concesionario? Yo vivo en Valencia y aquí aunque hay 3 concesionarios son del mismo dueño con lo que no hay competencia y “son lentejas” por lo que estoy decididido a mirar fuera de aquí.
Gracias de antenano y a disfrutar ese cochazo…!
 
Hola Rafael, muchas gracias lo primero por tus respuestas. El precio me parece muy bueno ya que aunque suba de precio en un par de meses a mi me están pidiendo 55K por lo mismo. Podría preguntarte por tu concesionario? Yo vivo en Valencia y aquí aunque hay 3 concesionarios son del mismo dueño con lo que no hay competencia y “son lentejas” por lo que estoy decididido a mirar fuera de aquí.
Gracias de antenano y a disfrutar ese cochazo…!
Ponte a Funcionar con Carwow. Es una página para solicitud de ofertas de coches de toda España. Así conseguí yo el Mazda 3 e-Skyactive-x Zenit Rojo por 29 k hace unos meses. Al final uno te dirá un precio otros otros e irás jugando y al final irás a tu conce y le dirás… me dan esta oferta en… Andalucía por ejemplo q son de los mejores y ya te lo bajarán…. Un saludo y suerte, es un coche precioso
 
Ponte a Funcionar con Carwow. Es una página para solicitud de ofertas de coches de toda España. Así conseguí yo el Mazda 3 e-Skyactive-x Zenit Rojo por 29 k hace unos meses. Al final uno te dirá un precio otros otros e irás jugando y al final irás a tu conce y le dirás… me dan esta oferta en… Andalucía por ejemplo q son de los mejores y ya te lo bajarán…. Un saludo y suerte, es un coche precioso
Hola cozek. Gracias por el comentario y enhorabuena por ese Mazda 3, un coche precioso.la web la conozco y me han ido llegando ofertas pero todas por encima del que tenía hace una semana que está 3k por encima del que comentaba el compañero pero lo malo es que entrego coche y la valoración entra en la ecuación pero lo más gracioso es que entramos en mayo y Mazda ( según el comercial ) ha rebajado en 1k el descuento porque se está vendiendo mucho y ahora está más caro
( el 200D Homura con todo, incluido techo).Además me ha hecho hincapié en que sigue estando a distancia en precio frente a los premium de siempre ( X3 por ejemplo) y en eso anda equivocado. De hecho se queda a menos de 2000 de la configuración que me gusta asi que ya veremos la valoración de mi coche. En todo caso es lo que pasa cuando hay monopolio. Los tres Mazda de la ciudad son del mismo dueño. Os contaré.
 
Última edición:
Hola, finalmente y después de darle mucho al coco entre este modelo y un conocido germano hoy he señalizado un Homura CX-60 Diesel 200 cv Blanco Rodium con los tres paquetes y techo. Me comentan que en algunos casos han venido sin la opción manos libres de apertura del maletero. Veremos, porque en el configurador sigue apareciendo la opción. De 4 a 6 meses de entrega.
 
Buenas tardes,
Os actualizo mi problema con el concesionario Kuroba Motor Majadahonda.
Como recordareis encargue mi coche en octubre de 2022 y la entrega estaba prevista para mediados de febrero. En febrero me indicaron que se retrasaba y que no embarcaría hasta finales de abril, por lo que llegaría en junio a Madrid.
Pues el 5 de mayo me informan de nuevos retrasos y que el coche embarcaría a finales de junio y no llegaría hasta finales de julio o agosto :mad: .
Las mismas explicaciones una vez más, que no les informan y no saben los motivos del nuevo retraso. Nueva llamada a Mazda España y más de lo mismo, ninguna explicación adicional, es lo que hay. VERGONZOSO.
Y no termina con esto la cosa, como dispongo del número de bastidor, he estado estos meses probando con la aplicación MyMazda a dar de alta el vehículo. Cada vez que lo intentaba, poniendo el número de bastidor, la aplicación me decía que no era posible encontrar la información solicitada.
Pero, de manera sorprendente, ayer 16 de mayo, volví a probar con ese número de bastidor y ahora la aplicación MyMazda, me dice "DISPONIBLE --> VIN:XXXXXXXXXXXXXXX está disponible y el vehículo es compatible con los servicios de compatibilidad", donde XXXXXXXXXXXXX es el número de bastidor del coche.
¿Alguien sabe si eso puede significar que el vehículo ha salido de fabrica o que está en España? Me parece muy extraño este cambio.
He consultado por escrito al comercial de Mazda Kuroba Motor, pero desde ayer no me ha contestado nada.

En cualquier caso les voy a perseguir hasta que se solucione este tema, y si me están engañando acudiré a la justicia, tiempo libre tengo de sobra;)

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, que como siempre os digo ¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!! :):):)
 
Buenas tardes,
Os actualizo mi problema con el concesionario Kuroba Motor Majadahonda.
Como recordareis encargue mi coche en octubre de 2022 y la entrega estaba prevista para mediados de febrero. En febrero me indicaron que se retrasaba y que no embarcaría hasta finales de abril, por lo que llegaría en junio a Madrid.
Pues el 5 de mayo me informan de nuevos retrasos y que el coche embarcaría a finales de junio y no llegaría hasta finales de julio o agosto :mad: .
Las mismas explicaciones una vez más, que no les informan y no saben los motivos del nuevo retraso. Nueva llamada a Mazda España y más de lo mismo, ninguna explicación adicional, es lo que hay. VERGONZOSO.
Y no termina con esto la cosa, como dispongo del número de bastidor, he estado estos meses probando con la aplicación MyMazda a dar de alta el vehículo. Cada vez que lo intentaba, poniendo el número de bastidor, la aplicación me decía que no era posible encontrar la información solicitada.
Pero, de manera sorprendente, ayer 16 de mayo, volví a probar con ese número de bastidor y ahora la aplicación MyMazda, me dice "DISPONIBLE --> VIN:XXXXXXXXXXXXXXX está disponible y el vehículo es compatible con los servicios de compatibilidad", donde XXXXXXXXXXXXX es el número de bastidor del coche.
¿Alguien sabe si eso puede significar que el vehículo ha salido de fabrica o que está en España? Me parece muy extraño este cambio.
He consultado por escrito al comercial de Mazda Kuroba Motor, pero desde ayer no me ha contestado nada.

En cualquier caso les voy a perseguir hasta que se solucione este tema, y si me están engañando acudiré a la justicia, tiempo libre tengo de sobra;)

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, que como siempre os digo ¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!! :):):)
Desgraciadamente los días en los que las marcas tenían stock han pasado a la historia. Trabajan prácticamente sobre pedido y el tema es generalizado entre las distintas marcas, mire BMW y Mercedes y andaban por el estilo. Míralo por la parte positiva y es cuanto más tarden más actualizado té llegará de los problemas de juventud. Suerte y paciencia con la espera.
 
Buenos días, tengo pedido el 200CV Homura White Rodium con los 3 paquetes + techo desde el 15 abril.
Viendo los mensajes, el cual no me queda claro que significa lo del número de bastidor, cuando se supone que te lo dicen y en qué plazo aproximado después de realizar el pedido?
Saludos a todos y enhorabuena por los que ya pueden disfrutar de su nuevo CX60
 
Pedido M3 28 diciembre, bastidor finales marzo, entrega 20 de mayo.
 
Última edición:
Buenos días,

Después de mas de 9 meses de espera, por fin me han entregado mi CX-60.

Estoy que no me lo creo. Ayer lo cargué al completo y llené el depósito, ya que, me lo entregaron sin gasolina y sin batería :mad:, y me indicaba una autonomía de 60 Km. He conducido hasta el trabajo unos 16 Km y todavía me dice que me quedan unos 46 Km.

Tengo que volver a que me solucionen un tema de pintura :mad: que espero que no sea mucho, pero la verdad es que el coche es fantástico.

Muy contento con el coche, ya os iré contando.

Saludos.
 
Arriba