Posible Bateria

Joaquín

Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
16
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0G 120cv
Limpiando el coche con el contacto puesto se quedó el Xénon encendido y cuando fuí a arrancar ..... esperé 10min y luego arranco sin problema. Ahora despues de 10 dias me sale esto.... es la bateria que está muriendo fijo!! Si la cambio es necesario llevarlo a Mazda. O con quitar y poner ya está?? Saludos a todos!!
 

Adjuntos

  • 20191214_165232.jpg
    20191214_165232.jpg
    1,1 MB · Visitas: 61
Como tu dices , quitar y poner no debería dar problemas , de todas formas , puedes agenciarte unas pinzas y una batería y te curas en salud , pero yo en mi M5 , cambio quitando y poniendo y no se rompe nada xd.
Saludos.
 
Dando un paseo de un par de kilometros a desaparecido el fallo, de todas maneras la cambiaré en breve, quita y pon haber cono reacciona la electrónica jeje. En cuanto la cambie os cuento el resultado.
 
Es conveniente mantener alimentado el coche siempre cuando cambias la bateria , es la manera correcta de cambiar la bateria de los modernos coches,en Feuvet te cobran 5-6€ de mas por este protocolo , en realidad no debe pasar nada mas que perder los daros en las memoria Ram no Ron , a mi me lo han hecho en Feuvert de la marca suya con 3 años que duran 4/5 años y no pague este 6€ de mas ,
 
Dando un paseo de un par de kilometros a desaparecido el fallo, de todas maneras la cambiaré en breve, quita y pon haber cono reacciona la electrónica jeje. En cuanto la cambie os cuento el resultado.
Prueba a cargarla te puede tirar un poco más un cargador vale muy poco y viene bien tenerlos
 
Me desapareció el Fallo y de momento me va genial. Veremos hasta donde llega.
 
Pues ya después de 6 meses del primer aviso ya e optado por cambiar la bateria, me volvió a salir el aviso y ya es jugársela jejeje. Aquí os dejo la info de bateria para el Skyactive-G con star stop. Por si alguien la cambia y quiere una referencia. Quitar y poner y no me dio ningún problema.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200814-073125_Gallery.jpg
    SmartSelect_20200814-073125_Gallery.jpg
    711,2 KB · Visitas: 32
Pues ya después de 6 meses del primer aviso ya e optado por cambiar la bateria, me volvió a salir el aviso y ya es jugársela jejeje. Aquí os dejo la info de bateria para el Skyactive-G con star stop. Por si alguien la cambia y quiere una referencia. Quitar y poner y no me dio ningún problema.
Te recomiendo que pongas baselina en las bornas. Protegen de posibles sulfataciones por contacto con el aire.
 
Arriba