Posible compra cx7

Jmjurador

Member
Registrado
11 Diciembre 2020
Mensajes
13
Ubicación
Málaga
El martes voy a comprarlo, he leído q algunos usáis un aparato para ver errores y demás alguno puede pasarme enlace para comprarlo y llevarlo el martes? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola es un buen coche , aunque a mi me ha salido rana , y sigo con problemas aumque me han reconstruido el motor
Ahora tengo que decir que va muy suelto aunque algo lento en baja , en autovía es un cohete , ya verás , suerte
 
Hola es un buen coche , aunque a mi me ha salido rana , y sigo con problemas aumque me han reconstruido el motor
Ahora tengo que decir que va muy suelto aunque algo lento en baja , en autovía es un cohete , ya verás , suerte
Cuéntame más por favor, q problemas t ha dado? Para cuando lo vea fijarme. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mi problema es peculiar, este es un cachazo y si lo cuidas bien tienes coche para rato, el coche venía tocado y se rompió el casquillo de la biela no es usual
Este coche tiene sus típico fallos como todos
Estiramiento de cadena cada 140000km aproximadamente, el adblue que también da problema y poco más
 
Mi problema es peculiar, este es un cachazo y si lo cuidas bien tienes coche para rato, el coche venía tocado y se rompió el casquillo de la biela no es usual
Este coche tiene sus típico fallos como todos
Estiramiento de cadena cada 140000km aproximadamente, el adblue que también da problema y poco más
Si, esas dos cosas las leí, soy de Málaga y es en Cádiz, ha ido un conocido a verlo y dice q no suena la cadena. Antes de estirar va sonando no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
También lo cuida bastante, le echa su aceite y un aditivo además de otro para el fap

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Es muy buen precio, ya nos veremos por la carretera por que no hay tantos en malaga
 
Ufff uno y no más, deseando quitarmelo de encima, cuando ahorre, mi último Mazda.
 
Pues me alegro, no sabes el problema que te has quitado.....si te cuento la odisea que llevo pasando con el, ni te lo crees. Sería más fácil decir lo poco que ha ido bien. Uffff me da miedo hasta entregarlo a un concesionario, porque a los días me van a llamar para decirme de todo, solo en los últimos B12 meses llevo gastado más de 6.000 euros en averías y ya he dicho basta ni un duro más y lo largo.
 
Pues me alegro, no sabes el problema que te has quitado.....si te cuento la odisea que llevo pasando con el, ni te lo crees. Sería más fácil decir lo poco que ha ido bien. Uffff me da miedo hasta entregarlo a un concesionario, porque a los días me van a llamar para decirme de todo, solo en los últimos B12 meses llevo gastado más de 6.000 euros en averías y ya he dicho basta ni un duro más y lo largo.
Joder, lo siento tío, pero esas averías tan caras?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Más bien que ha funcionado bien hasta ahora.
Adblue fallo ya sabéis el coñazo que da, lo solucione con el brico que existe en el foro.
Estiramiento de la cadena, se cambiaron patines y tensores y Alós 8.000 kms se partió.
Motor nuevo reconstruido.
Y ahora me consume entorno a 1.5 litros cada 60/70 kms.
Cambiada EGR.
Turbo
biomasa
Uffff una odisea de coche
 
Arriba