Posible compra Mazda 5 2007 2.0crtd 143cv

luisprotozorro

New Member
Registrado
19 Octubre 2020
Mensajes
2
Ubicación
Zamora
Buenos días compañeros.

Me ofrecen un 5 del 2007 skyactive+ con el motor 2.0 crtd 143cv con 62.000 km a muy buen precio. Compra recomendable? Estoy detrás de obtener información del coche (vía carfax y via informe DGT) para no llevarme sorpresas. Alguna cosa a tener en cuenta que mirar en especial?

Un saludo!
 
Buenas, yo tengo uno de agosto del 2007 que compré nuevo y hasta el día de hoy muy contento con el. Yo miraría aparte de lo esencial que suele mirar también el estado del Dpf y egr (mucha gente entre los que me incluyo lo llevamos anulado), el turbo y "problemas de aceite" arandelas de los inyectores, te puedes pasar por un servicio oficial y ver si tiene alguna campaña pendiente.
 
También como en todos los coches que no haga ruidos cloncks en badenes y resaltos. Revisar silentsblock de barras delanteras... bieletas... en fin un vistazo por ahi debajo...
Pruebalo, haz prueba en segunda a punta de gas que no de tirones o se quede como frenado, y fijate en el balanceo en rotondas y curvas.

Suerte! yo llevo un año con el y cntento, son coches polivalentes, familias, compras, y destaco lo comodo que es para viajes en autovia y carretera, para callejeo para mi gusto un poco torpón, pero compensa con otras virtudes... espacio, puertas, y fiable, hasta ahora con 240.000 km ninguna averia.
 
Mazda cometió un gran error al montar esos motores diésel que no son suyos propios,te recomiendo gasolina esos si son puros mazda..
 
Arriba