Posición GPS coche

Davidzrh

Active Member
Registrado
7 Octubre 2020
Mensajes
34
Ubicación
Huelva
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Buenas

la pregunta os parecerá una tonteria. Alguna vez lo he conseguido, pero no recuerdo como.

¿como pongo que el coche siempre apunte para ''arriba´´ no sé si me entendeis, he probado todas las opciones y la pantalla se mueve según le interesa, a lo mejor va para la izquierda o para abajo
 
No se puede, ya pregunte en el concesionario :smash2: , me comentaron que quizás en próximas actualizaciones...
 
Buenas

la pregunta os parecerá una tonteria. Alguna vez lo he conseguido, pero no recuerdo como.

¿como pongo que el coche siempre apunte para ''arriba´´ no sé si me entendeis, he probado todas las opciones y la pantalla se mueve según le interesa, a lo mejor va para la izquierda o para abajo
Si pones el mapa en 2D o 3D marca arriba la dirección que vas. Si pones 2DNorte te indica el norte arriba. No sé si te refieres a esto
 
Pues nada, seguir igual y no utilicéis el navegador que no vale para nada
 
Pues nada, seguir igual y no utilicéis el navegador que no vale para nada
a mi me parece que el navegador es muy completo y tiene buena interfaz,no lo uso mas por el problema que tiene en el reconocimiento de voz,desde 2020 no he sido capaz nunca y de distintas maneras,de decirle una direccion y que la ejecutara,entonces es cuando tiras de android auto,que me parece un coñazo andar con el cable,pero bueno para cuatro veces....
 
Si lo que quieres es que te marque digamos, hacia arriba el destino, hay que marcar que no te indique el norte. Ya que si por ejemplo vas de Burgos a Madrid te marcará cómo que estás bajando (Aunque en el mapa sea así de verdad).

esto lo hace por defecto, diría, maps o waze en el movil.

prueba a poner que no te marque el norte, no recuerdo exactamente las opciones.
 
a mi me parece que el navegador es muy completo y tiene buena interfaz,no lo uso mas por el problema que tiene en el reconocimiento de voz,desde 2020 no he sido capaz nunca y de distintas maneras,de decirle una direccion y que la ejecutara,entonces es cuando tiras de android auto,que me parece un coñazo andar con el cable,pero bueno para cuatro veces....
Yo si lo utilizo y cada vez mejor, esa frase fue un poco irónica pues puse la solución de un un problemilla y como si nada
 
a mi me parece que el navegador es muy completo y tiene buena interfaz,no lo uso mas por el problema que tiene en el reconocimiento de voz,desde 2020 no he sido capaz nunca y de distintas maneras,de decirle una direccion y que la ejecutara,entonces es cuando tiras de android auto,que me parece un coñazo andar con el cable,pero bueno para cuatro veces....
tienes que hablarle específicamente como te dice y funciona bien, aunque a veces se hace un lío sobre todo con los números de las calles.

Debes apretar el comando de voz y decirle "búsqueda de dirección". Cuando te conteste, le das la dirección completa despacito y terminando con la ciudad. La mayor parte de las veces funciona bien así. Te lo reconoce y saldrá un listado de direcciones según haya entendido, seleccionas la línea con voz o la ruleta y listo.

Lo único, es que no es nada ágil, tarda un ratín en tenerlo todo listo.
 
tienes que hablarle específicamente como te dice y funciona bien, aunque a veces se hace un lío sobre todo con los números de las calles.

Debes apretar el comando de voz y decirle "búsqueda de dirección". Cuando te conteste, le das la dirección completa despacito y terminando con la ciudad. La mayor parte de las veces funciona bien así. Te lo reconoce y saldrá un listado de direcciones según haya entendido, seleccionas la línea con voz o la ruleta y listo.

Lo único, es que no es nada ágil, tarda un ratín en tenerlo todo listo.
te aseguro que lo he intentado asi y la verdad que desisti y no lo he vuelto a intentar,cierto es que en mi uso del dia a dia me sobra el navegador y cuando a echo falta pongo la direccion manualmente.
 
tienes que hablarle específicamente como te dice y funciona bien, aunque a veces se hace un lío sobre todo con los números de las calles.

Debes apretar el comando de voz y decirle "búsqueda de dirección". Cuando te conteste, le das la dirección completa despacito y terminando con la ciudad. La mayor parte de las veces funciona bien así. Te lo reconoce y saldrá un listado de direcciones según haya entendido, seleccionas la línea con voz o la ruleta y listo.

Lo único, es que no es nada ágil, tarda un ratín en tenerlo todo listo.
Hagas como hagas no entiende ni pa’tras. Ni hablando normal, ni hiperpronunciando. No entiendo cómo no lo han solucionado.
 
Arriba