Precio de compra de mi Mazda2

Yemasa

Well-Known Member
Registrado
26 Septiembre 2020
Mensajes
68
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 5
Motor
1.5h
Bueno voy a dar los números de mi compra por si a alguien le sirven de guía

Modelo: Mazda 2 black tech edition
Concesionario: Augasa
Ciudad: Vigo
Financiado: 8.000€
Contado: 8.100€
El precio que me dieron financiado es de 16.100€ con la pintura machine grey. en blanco habrían sido 15.500€, me regalan las alfombrillas de goma y a mayores yo he solicitado:
cubremaletero 68€
apoyabrazos 208€
gancho remolque 595€
Es decir el precio total del coche con los extras ha sido de 16.970€ de los cuales pago 8.970€ al contado y financio 8.000 a 60 meses con una cuota de 173.14€ que puedo liquidar después de la cuota 36
 
Joder que casualidad.
Aquí otro machine grey black tech. Esperando por él.
16.000 en Cibrauto (Ourense). En A Coruña, Lugo y Vigo ligeramente más caro.
Financiado de arriba a abajo (el ser pobre es lo que tiene jejeje).
 
Joder que casualidad.
Aquí otro machine grey black tech. Esperando por él.
16.000 en Cibrauto (Ourense). En A Coruña, Lugo y Vigo ligeramente más caro.
Financiado de arriba a abajo (el ser pobre es lo que tiene jejeje).
No está nada mal ese precio!! yo les apreté mucho para sacar mi precio pero bueno, le saqué las alfombrillas de goma gratis, que me lo entreguen con el tanque lleno (parece una bobada, pero siempre los entregan secos!)y me hicieron precio en la colocacion de la bola de remolque, también esperando por el mio, a finales de este mes me lo entregan!!
 
A mi lo que me extraña es que dan solo 15-20 días de plazo de entrega (extrañamiento positivo, se entiende).
 
Buenos días,

hace unos 5 días que me entregaron el coche, tardo poco más de 1 mes en llegar de Japón pero porque ya estaba encargado cuando lo compre, es un snowflake white pearl(porque era eso o esperar unos 4 meses y al tener que hacer un viaje lo necesitaba antes pero el que más me gustaba era también el Machine Grey).

Modelo: Mazda 2 Siganture
Concesionario: Cibrauto
Ciudad: Ourense
Financiado: 13.900€
Contado: 3.500€, más coche valorado en 500€

En total 17.900 financiando , en un principio me darían unos 400€ por mi coche pero le pude sacar 500€, además de las alfombrillas de todo tiempo y protector de goma del maletero. Pille la flexiopción porque no estamos seguro si dentro de unos años pillarnos otro un poco más grande, son 190€ durante 3 años y última cuota de 10.000€. 5 años de garantía y los 3 primeros años con los mantenimientos gratis.

Un saludo.
 
Buenos días,

hace unos 5 días que me entregaron el coche, tardo poco más de 1 mes en llegar de Japón pero porque ya estaba encargado cuando lo compre, es un snowflake white pearl(porque era eso o esperar unos 4 meses y al tener que hacer un viaje lo necesitaba antes pero el que más me gustaba era también el Machine Grey).

Modelo: Mazda 2 Siganture
Concesionario: Cibrauto
Ciudad: Ourense
Financiado: 13.900€
Contado: 3.500€, más coche valorado en 500€

En total 17.900 financiando , en un principio me darían unos 400€ por mi coche pero le pude sacar 500€, además de las alfombrillas de todo tiempo y protector de goma del maletero. Pille la flexiopción porque no estamos seguro si dentro de unos años pillarnos otro un poco más grande, son 190€ durante 3 años y última cuota de 10.000€. 5 años de garantía y los 3 primeros años con los mantenimientos gratis.

Un saludo.
Me parece muy buen precio y más viendo cómo se están poniendo últimamente, a disfrutarlo
 
Arriba