Precio revisiones

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Zenith
Pues yo pase la segunda revisión la semana pasada, cambió de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, liquido frenos y me han permutado los neumáticos con su correspondiente alineado de dirección, 224 euros. Y ademas me dijeron que habían mirado también si había alguna actualización del Mazda Connect disponible y me dijeron que no así que parece ser que la versión 10051 todavía no ha llegado a los talleres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Zenith
Buenas tardes a tod@s! A modo de info:

Realizado el segundo mantenimiento de mi coche en Toledo... 287 euros, cambio aceite(0-20), filtro aceite, filtro del aire, líquido de frenos.

Joder que precio compañero…

Alber2802

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G 122cv
Pues yo pase la segunda revisión la semana pasada, cambió de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, liquido frenos y me han permutado los neumáticos con su correspondiente alineado de dirección, 224 euros. Y ademas me dijeron que habían mirado también si había alguna actualización del Mazda Connect disponible y me dijeron que no así que parece ser que la versión 10051 todavía no ha llegado a los talleres.

Te cobraron por el permutado? Es imprescindible alinear cuando permutas?

JATF

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SKYACTIV-X 2.0
Te cobraron por el permutado? Es imprescindible alinear cuando permutas?
Creo que no, solo cuando hay cambio de amortiguadores o notas que la dirección se va mucho, pero no por el permutado.
Se puede añadir a lo que dice CCarlota, que si al permutar los neumáticos se aprecia un desgaste desigual, este puede ser producido por una mala alineación.

Lo que si es de recibo, es que cuando uno permuta los neumáticos, se debe mirar la presión y el equilibrado de las ruedas.

chris_pontius

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Se puede añadir a lo que dice CCarlota, que si al permutar los neumáticos se aprecia un desgaste desigual, este puede ser producido por una mala alineación.

Lo que si es de recibo, es que cuando uno permuta los neumáticos, se debe mirar la presión y el equilibrado de las ruedas.

Al hilo de esto último (lo he leido por el foro antes), pero cada vez que paso la revisión me suben la presión de las ruedas bastante, la última el coche me marcaba 2.9 (cuando normalmente las llevo a 2.5).

Un saludo.

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Zenith
Al hilo de esto último (lo he leido por el foro antes), pero cada vez que paso la revisión me suben la presión de las ruedas bastante, la última el coche me marcaba 2.9 (cuando normalmente las llevo a 2.5).

Un saludo.
A mi me ponen las de delante a 2.7 y las de detrás a 2.6

chris_pontius

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Al menos parece que lo revisan bien, el líquido del limpia por ejemplo se me agotó casualmente como uno o dos días antes de la revisión, se me olvidó comentarlo y efectivamente me lo rellenaron.

Un saludo.

kalimero77

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
165
Hoy he ido a Mogamotor Barcelona a preguntar por la 4a revisión...en la web me marcaba 230€ y no me fiaba...pues menos mal porque la broma sube a casi 300€ ( 81€ + iva de mano de obra... a precio Bmw ?:oops:) . Conocéis algún taller más económico por la zona o alrededores?. A estos precios estoy planteándome de llevarlo a un taller de barrio y ponerle el aceite que quiera, la verdad.

Draco

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Te tienen que respetar el precio que pone en la web. Ese precio es específico para ese concesionario, modelo de vehículo y tipo de revisión. Si no te lo respetan, habla con Mazda que son los que lo han acordado con ellos.

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
El precio de la calculadora, si lo deben respetar, llévaselo impreso y ya está, lo que ocurre, es que las variaciones al alza, se deben a usar otro tipo de aceite más caro.

Mazda3BT

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Hoy he ido a Mogamotor Barcelona a preguntar por la 4a revisión...en la web me marcaba 230€ y no me fiaba...pues menos mal porque la broma sube a casi 300€ ( 81€ + iva de mano de obra... a precio Bmw ?:oops:) . Conocéis algún taller más económico por la zona o alrededores?. A estos precios estoy planteándome de llevarlo a un taller de barrio y ponerle el aceite que quiera, la verdad.
Probablemente te hayan puesto el aceite 0W 20. Según me dijeron la calculadora es con aceite 5w30, que según mi manual es totalmente apto (MK3).

Revísalo porque siendo de Barcelona no deberías tener ningún problema en poner ese, ahora bien no sé si en la nueva generación de híbridos es solo recomendado el 0W 20.

Yo siempre que pido presupuesto me mete el rejonazo de 100 € más respecto a la calculadora, pero comento lo de la calculadora y el aceite y pese a poner pegas lo igualan o incluso bajan.

No he notado absolutamente nada raro en el coche por usar 5w30

kalimero77

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
165
Efectivamente es el aceite y algo más que me dijo que no aparecía en la calculador . Según me comentó el de Mazda al ponerle el aceite "ultra" es cuando sube de precio independientemente que sea 5w30 o 0w20. Es decir, según él el aceite que aparece en la calculadora es el "normal, al usar el " ultra" hay que hacer una aportación extra...

La verdad es que no me apetece estar regateando como un mercadillo ...si alguien conoce otro taller más económico por alrededores de Barcelona se lo agradecería