Precio revisiones

Sanchez

Well-Known Member
Registrado
21 Febrero 2020
Mensajes
900
Ubicación
El norte
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Hay muchas quejas por falta de atención al cliente en los concesionarios de Mazda.
Y muchos clientes insatisfechos por la falta de operatividad de muchos talleres de Mazda en España, a la hora de solucionar problemas.
Entre ese grupo me encuentro.
No vengo a decir que no controlen, pero mucha gente está muy poco o nada satisfecha.
Y todo lo anterior, dice bastante de quienes son, y que hacen.
 

Mazda3BT

Well-Known Member
Registrado
2 Enero 2020
Mensajes
195
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Si, ya he dicho que a mí también me las han hecho.
Pero está claro que solo es para ver si alguna concesión abusa.
El cliente les importa poco.
Y demostrar que un coche acumula carbonilla es fácil pero de ahí a que un juez dictamine que Mazda o BMW tiene que hacer limpiezas de admisión o cambiar los motores de los retrovisores o las arandelas de los inyectores dentro de su programa de mantenimiento hay un mundo.
Tú error ha sido comprar un Mazda diesel a ciegas sin hacer una simple búsqueda de 5 minutos en cualquier foro, que te haría descartar la compra. No verás casi fallos mecánicos en Mazda de gasolina, y en cuanto alguien pregunta rápido sale cuál es la mecánica fiable de la marca y cuál la problemática, pero vamos en esta y en casi todas ya
 

Homer

Well-Known Member
Registrado
19 Noviembre 2020
Mensajes
248
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2D 150 CV
Tú error ha sido comprar un Mazda diesel a ciegas sin hacer una simple búsqueda de 5 minutos en cualquier foro, que te haría descartar la compra. No verás casi fallos mecánicos en Mazda de gasolina, y en cuanto alguien pregunta rápido sale cuál es la mecánica fiable de la marca y cuál la problemática, pero vamos en esta y en casi todas ya
No hables de lo que no sabes.
En 2015 cuando lo compré solo había halagos para ese motor y en los foros se hablaba maravillas de él.
El problema vino con el dieselgate de VW y una repro de la PCM que Mazda nos clavó para evitar que a ellos también les pillasen la trampa.
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que la atención al cliente de la marca en Europa es una mierda, similar a la de los grandes constructores europeos.
 
Arriba