Precio y color elegir para mazda 3 eX zenith safety black?

El X o el eX? Entiendo que era nuevo km0 con esos kms... La verdad que te digo llevo buscando un como un mes y no he visto ese precio con esas condiciones ni de lejos.

Lo mejor que he visto de gerencia o usados de 2020 2019 se suben algo más... Y ya con el eX ni te cuento.

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
Es el X. El eX automático con safety puede salir en unos 33k, (no sé de qué se sorprende el compañero).

Zenith, de partida en web son 26.800 euros. Automático: 1000 pavos más. Con pintura "especial" entre 500 y 800 pavos más. Ya estaríamos en 31.911,89€. Paquete Black: nos ponemos en 34.600 pavos (safety ya incluido). Te lo venden por 27.000 (7000 pavos menos).

Ni tan mal.
 
El X o el eX? Entiendo que era nuevo km0 con esos kms... La verdad que te digo llevo buscando un como un mes y no he visto ese precio con esas condiciones ni de lejos.

Lo mejor que he visto de gerencia o usados de 2020 2019 se suben algo más... Y ya con el eX ni te cuento.

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
es el x,aun no estaba el e-x
 
Lo de los precios ahora mismo es un cachondeo ahora mismo la verdad. Lo que cuesta un X con dos años y 20000km es solo 3-4k euros menos que el nuevo eX de fabrica. Es que no se hasta que punto vale la pena, se están aprovechando mucho.
Yo creo que al final me apretaré el cinturon y iré a por el eX homura.
Incluso los G 122cv y 2 años están por 23-25k al contado... no se que se han fumado. Y pasa con todas las marcas. La verdad es que no es buen momento para comprar coches pero a la vez no sabes si seguiran subiendo.

PD: me acabo de dar cuenta de que este hilo es de hace un año, OUCH!! jaja
 
Lo de los precios ahora mismo es un cachondeo ahora mismo la verdad. Lo que cuesta un X con dos años y 20000km es solo 3-4k euros menos que el nuevo eX de fabrica. Es que no se hasta que punto vale la pena, se están aprovechando mucho.
Yo creo que al final me apretaré el cinturon y iré a por el eX homura.
Incluso los G 122cv y 2 años están por 23-25k al contado... no se que se han fumado. Y pasa con todas las marcas. La verdad es que no es buen momento para comprar coches pero a la vez no sabes si seguiran subiendo.

PD: me acabo de dar cuenta de que este hilo es de hace un año, OUCH!! jaja
Hilo reflotado jajaja por cuanto te sale el homura x? Yo voy a por el G zenith 122 y parece imposible bajarlo de 27 en artic white financiando 10.000€, precious por las nubes pero es lo que hay…
 
Lo de los precios ahora mismo es un cachondeo ahora mismo la verdad. Lo que cuesta un X con dos años y 20000km es solo 3-4k euros menos que el nuevo eX de fabrica. Es que no se hasta que punto vale la pena, se están aprovechando mucho.
Yo creo que al final me apretaré el cinturon y iré a por el eX homura.
Incluso los G 122cv y 2 años están por 23-25k al contado... no se que se han fumado. Y pasa con todas las marcas. La verdad es que no es buen momento para comprar coches pero a la vez no sabes si seguiran subiendo.

PD: me acabo de dar cuenta de que este hilo es de hace un año, OUCH!! jaja
Esa misma fue la razón por la que en Septiembre señalicé el M3 Homura 186 manual (financiado el mínimo 10k y precio de 27'6k, almcontado 28k). Porque de segunda mano el mismo o versión equivalente con unos 20.000km me salían por 3-4k menos. Ahí está el problema, que no se pueden comparar los precios de hace un año y medio o incluso de solo hace un año con los actuales, han cambiado mucho las cosas en poco tiempo: guerra, componentes, crisis energética, transición ecológica, cosas diferentes pero relacionada al mismo mismo tiempo, que como resultado quién lo paga somos los de siempre, los ciudadanos de calle.
Hace 3 años pagar 20.000€ por un coche le parecía una barbaridad y aquí estoy esperando uno de casi 30... En fin. (Dentro de este tipo de vehículos y motorización, como hyundai i30 160cv unos 26k, Corola 180h por 27k, Civic 32k, golf por encima de 30...).
 
Hilo reflotado jajaja por cuanto te sale el homura x? Yo voy a por el G zenith 122 y parece imposible bajarlo de 27 en artic white financiando 10.000€, precious por las nubes pero es lo que hay…
El 186 homura me sale por 29k, no lo bajo de ahi ni queriendo. Al final entre el g y el x hay unos 2k de diferencia aprox… 3k maximo.
Son precios locos si miramos dos años atras pero como dice el compañero de arriba, es lo que hay.
Aparte de eso, unos 5 meses de espera.
 
Cuando mire yo hace casi 4 años, por el g122 MK3 con kilómetros me pedían 16 y por el mk4 Evolution 122 me pedían 21'5. Así que lo que veo es aprox la misma diferencia pero en cifras más altas entre nuevo y segunda mano.
 
Alucino con los precios que ponéis por un Homura manual... Cómo está el patio!!

Hace justo un año ahora que por 25.500€ al contado me llevé mi Zenith 180 automático.

Vaya con la crisis.... Y con el mundo que tenemos.
 
Arriba