Precios Mazda 3 Sedan Skyactive G 122 CV

rigoletto83

Well-Known Member
Registrado
2 Agosto 2020
Mensajes
69
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 G 122CV
Hola a todos!
Tras mucho ver diferentes modelos de coches he decidido que mi próximo coche será un Mazda 3 Sedan Skyactive G 122 CV (posiblemente acabado Evolution)
Creo que seria de gran ayuda, para gente que esté en mi situación, que los que ya tenéis este coche publiquéis por cuanto lo habéis conseguido y el concesionario donde lo comprasteis.
Me gustaría saber únicamente el precio de coches pagados al contado.
Muchas gracias y a ver si dentro de poco lo tengo entre mis manos :)
Saludos
Edito: Disculpad, este tema debería estar en la sección de Mazda 3. ¿Algún admin lo puede mover?
 
Última edición:
El mío con acabado zenith y color Titanium flash 23700 al contado comprado en diciembre
 
buenas el mio es el mas sencillo, creo que se llama evolution
22.300 al contado

pruebalo bien antes de comprarlo y ponlo a velocidad, el mio a partir 110 hace un ruido como si la ventanilla no estuviese bie cerrada
 
buenas el mio es el mas sencillo, creo que se llama evolution
22.300 al contado

pruebalo bien antes de comprarlo y ponlo a velocidad, el mio a partir 110 hace un ruido como si la ventanilla no estuviese bie cerrada

Cuando te lo dan ya lo has pagado... es demasiado tarde.
La unidad que te den para probar no tendrá nada que ver con la tuya, así que tampoco te vale.

Para eso está la garantía, yo he probado un Sky-G y un Sky-X y ninguno de los dos hacía ruido de ningún tipo.
 
Mazda 3 Sedan Skyactive G 122 CV Evolution Soul Red Crystal
22.700 , Financiado 5 años de mantenimiento con coche de sustitucion,la financiacion no fue con la flexiopcion.
Kuroba Motor / Leganes
 
buenas el mio es el mas sencillo, creo que se llama evolution
22.300 al contado

pruebalo bien antes de comprarlo y ponlo a velocidad, el mio a partir 110 hace un ruido como si la ventanilla no estuviese bie cerrada
Si es el más básico es el origin. A parte de ese ruido (supongo que por mala suerte), ¿estás contento con el coche? ¿Crees que vale la pena el inmediatamente superior?

El precio me parece bueno, mi idea es gastarme 22.000 euros al contado como mucho, por lo que quizás tenga que morir en el origin.

Gracias!
 
Salvo eso, que no es poco, el coche es una pasada, ya el origin trae montón de extras
Lo de modelo superior ya depende de cada uno, el modelo superior lleva cristales traseros tintados y un par de cosas más que a mi no me llaman la atencion
También son solo 1000 euros más, pero ya depende de presupuesto de cada uno
Calidad precio yo es lo mejor que he visto
A un león le empiezas a poner extras y mínimo se va a ese precio
Luego el consumo es muy bueno, a 130 en autovía a mi me hace 5,3 litros
 
Se me va un poco de precio, ¿llegaste a preguntar por el origin o el evolution? ¿por cuanto se quedaban?

Quítale unos 1500€ por cada escalón que bajes de equipamiento.
El origin no es el que más se ve en el foro pero se venden bastantes porque incluso en esa terminación el coche trae de serie muchas cosas que en el resto solo puedes añadir como opción en las terminaciones más altas.
 
Salvo eso, que no es poco, el coche es una pasada, ya el origin trae montón de extras
Lo de modelo superior ya depende de cada uno, el modelo superior lleva cristales traseros tintados y un par de cosas más que a mi no me llaman la atencion
También son solo 1000 euros más, pero ya depende de presupuesto de cada uno
Calidad precio yo es lo mejor que he visto
A un león le empiezas a poner extras y mínimo se va a ese precio
Luego el consumo es muy bueno, a 130 en autovía a mi me hace 5,3 litros
Pero entonces el tuyo es el origin, ¿no?
A mi de los extras del evolution me llama la atención la cámara trasera puesto que dicen tiene muy mala visibilidad, aunque creo que esto es para el que no es sedan. ¿echas en falta mejor visibilidad?
He leído que la versión evolution de los coches fabricados en 2020 también traen llantas de 18". Aunque esto tampoco me vuelve loco,el día de mañana será mucho más caro cambiar 4 ruedas de 18" que de 16"
Tengo dudas.... quizás me coja el origin...
Gracias!
 
Quítale unos 1500€ por cada escalón que bajes de equipamiento.
El origin no es el que más se ve en el foro pero se venden bastantes porque incluso en esa terminación el coche trae de serie muchas cosas que en el resto solo puedes añadir como opción en las terminaciones más altas.
Donde lo compraste?
 
Pero entonces el tuyo es el origin, ¿no?
A mi de los extras del evolution me llama la atención la cámara trasera puesto que dicen tiene muy mala visibilidad, aunque creo que esto es para el que no es sedan. ¿echas en falta mejor visibilidad?
He leído que la versión evolution de los coches fabricados en 2020 también traen llantas de 18". Aunque esto tampoco me vuelve loco,el día de mañana será mucho más caro cambiar 4 ruedas de 18" que de 16"
Tengo dudas.... quizás me coja el origin...
Gracias!

Lo de las llantas que yo sepa no es así, sino que en los modelos con el motor Sky-X la terminación no es exactamente la misma y en el Evolution con Sky-X tienes la llantas de 18" incluidas (en el de 122 no).
El precio que te he puesto es lo que he estimado, he ido a preguntar precios un par de veces con un amigo pero no tengo el Mazda3 y además hace ya algunos meses... con origin y pintura básica debería estar rozando los 21.000€
 
Ahora él Evolution lleva llantas de 18 también. A día de hoy yo hubiese cogido el Evolution probablemente. Yo cogí el zenith por los faros led adaptativos y por las llantas. También es cierto que este año subieron los precios base
 
Lo de las llantas que yo sepa no es así, sino que en los modelos con el motor Sky-X la terminación no es exactamente la misma y en el Evolution con Sky-X tienes la llantas de 18" incluidas (en el de 122 no).
El precio que te he puesto es lo que he estimado, he ido a preguntar precios un par de veces con un amigo pero no tengo el Mazda3 y además hace ya algunos meses... con origin y pintura básica debería estar rozando los 21.000€

Eso ya no es así, han unificado acabados, ya es independiente el motor que cojas respecto al equipamiento. El Evolution (en cualquier motor) ya trae 18"
 
Arriba