Pregunta: ¿Cómo programar cierre automático de puertas?

Sparreno25

Well-Known Member
Registrado
12 Septiembre 2020
Mensajes
83
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda CX-7
Buenas tardes a tod@s!!!
Queria preguntar si alguno sabe como configurar para que se cierren automáticamente las puertas una vez iniciado la marcha, he visto un video de YouTube que debes dejar como 8 segundos pulsado el boton del cierre pero no funciona, tambien tengo el forscan pero no veo nada al respecto.
Gracias poe adelantado!!!
 
Que botón de cierre has pulsado? normalmente suele ser el que tienes en el interior del coche para cerrar manualmente.desconozco si tú coche lo tiene pero sé que hay muchos coches que se hace así
 
Yo los que he configurado que han sido varios coches distintos a sido con el motor en marcha y dejando pulsado unos segundos el botón de cierre y nada más,yo probaría a hacerlo de todas las maneras pero a ver si alguien que tenga el mismo coche que tú te lo puede decir mejor
 
Tambien he probado y tampoco me ha funcionado dejandolo pulsado con el coche arrancado, a ver si hay suerte y alguien da con la tecla.
Vi otro video donde cambiaban valores pero ya tienes que entrar a enredar donde se programa y no me gusta tanto.
 
No se puede. Lo acojonante es que en el el cx5, al menos el de hace unos 5-6 años tampoco. Y que se cierren retrovisores al cerrar el coche tampoco…

Algo inexplicable…. Pero no lo implementaron….
 
Pero si lo consigues… será el mejor brico desde las anulaciones de sensores adblue
 
Lo que si se puede… con lap y versión extendida forscan es que el coche se cierre solo al cerrar la puerta y keyless fuera en el bolsillo… salvo que lances y salgas corriendo… tienes que permanecer a menos de 80cm cuando cierra.
 
Gracias Alea!!!
La función de que se cierra el coche al cerrar la puerta si la tengo. Una pena que no podamos poner que se cierren automáticamente las puertas en marcha pero seguiré intentandolo a ver si consigo algo
 
Gracias Alea!!!
La función de que se cierra el coche al cerrar la puerta si la tengo. Una pena que no podamos poner que se cierren automáticamente las puertas en marcha pero seguiré intentandolo a ver si consigo algo
Buenas tardes, desde forscan se puede hacer eso de cierre al alejarse? No lo he visto por ningún sitio...
Saludos
 
Buenas tardes a tod@s!!!
Queria preguntar si alguno sabe como configurar para que se cierren automáticamente las puertas una vez iniciado la marcha, he visto un video de YouTube que debes dejar como 8 segundos pulsado el boton del cierre pero no funciona, tambien tengo el forscan pero no veo nada al respecto.
Gracias poe adelantado!!!
hola sparreno25, yo tengo un mazda 3 mk4 de 2019 y desde el mazda conect se puede configurar.
 
Buenas noches,alguien me puede decir como se activa el cierre automático al alejarse del coche?
Hablais de ello en este hilo pero no cómo lo habéis hecho.
Saludos
 
Buenas noches,alguien me puede decir como se activa el cierre automático al alejarse del coche?
Hablais de ello en este hilo pero no cómo lo habéis hecho.
Saludos
No puedes. No es sólo activar, necesita hardware, componentes que se deben instalar en el coche.
 
Gracias por contestar. Con el obd y forscan no se puede? Necesito más cosas?
Te ha contestado ya: hardware (componentes que debes instalar en el coche). No seamos insistentes y repetitivos, por favor. No te vale con OBD y Forscan, necesitas la instalación de elementos físicos para hacerlo.
 
Discúlpame pero nadie me había explicado tan bien como tú por que no puedo. Y he vuelto a preguntar por que entiendo que el obd es hardware. Gracias. Saludos
 
Arriba