Pregunta: ¿Cómo programar cierre automático de puertas?

Gracias por contestar. Con el obd y forscan no se puede? Necesito más cosas?
Con OBD solamente no. Si el vehículo no lo lleva instalado de serie, debe instalarse una antena concreta (la que te detecta al acercarte o alejarte del coche), el cableado para conectarlo, las manetas del coche a veces también hay que cambiarlas, y luego programarlo.
 
Buenas tardes, desde forscan se puede hacer eso de cierre al alejarse? No lo he visto por ningún sitio...
Saludos
Lo primero que deberiamos saber cual es el modelo y acabado de tu coche, esta opcion en el cx7 solo esta disponible en el acabado luxury si no me equivoco
 
Pues entonces creo que deberia llevarlo, consultalo con mazda a ver si te pueden ayudar a configurarlo
 
Sinceramente no lo se, pero cualquiera de las dos opciones son posibles (falta de hardware o falta solo de actualización) por eso te digo que lo mejor es acercarse a un concesionario mazda y que te indiquen. Por si te ayuda mi modelo es del 2010 2.2 diesel acabado luxury y si lo lleva (la llave es keyless) que creo que también es importante en este aspecto
 
Última edición:
Sinceramente no lo se, pero cualquiera de las dos opciones son posibles (falta de hardware o falta solo de actualización) por eso te digo que lo mejor es acercarse a un concesionario mazda y que te indiquen. Por si te ayuda mi modelo es del 2010 2.2 diesel acabado luxury y si lo lleva (la llave es keyless) que creo que también es importante en este aspecto
El mismo modelo que el mío y la misma llave sí. Ok gracias,preguntaré cuando vuelva a ir a mazda...
 
Sinceramente no lo se, pero cualquiera de las dos opciones son posibles (falta de hardware o falta solo de actualización) por eso te digo que lo mejor es acercarse a un concesionario mazda y que te indiquen. Por si te ayuda mi modelo es del 2010 2.2 diesel acabado luxury y si lo lleva (la llave es keyless) que creo que también es importante en este aspecto
¿Funciona el cierre automático de las puertas al iniciar la marcha? ¿es un CX7?
 
Entonces necesito hardware como me han comentado en mensajes anteriores o hay que activarlo como dices tú?
Hombre, aquí ya entra el tema de saber o no saber el equipamiento de serie que monta el coche de uno mismo... Quizás deberías haber empezado por ahí y haber hecho tus pesquisas si era de 2a mano.
 
Hombre yo sé perfectamente lo que tiene y no tiene mi coche por eso preguntaba si con el obd se podía poner esa opción que mi coche no tiene aunque tengo llave inteligente.
 
No puedes. No es sólo activar, necesita hardware, componentes que se deben instalar en el coche.
Incorrecto, yo lo tengo, te lo puede hacer un taller o tu mismo con la versión extendida de forscan en portátil. En el manual de usuario hay una referencia a ello.
 
Incorrecto, yo lo tengo, te lo puede hacer un taller o tu mismo con la versión extendida de forscan en portátil. En el manual de usuario hay una referencia a ello.
Suponiendo que tengas el acabado superior e incorpore todos los elementos necesarios. En un acabado de acceso no lo puedes activar, tampoco nos confundamos.
 
Suponiendo que tengas el acabado superior e incorpore todos los elementos necesarios. En un acabado de acceso no lo puedes activar, tampoco nos confundamos.
Cierto. Tienes que tener sistema Keyless. El mío es luxury
 
Arriba