Presentación Mazda 6 2.2. 150cv 2017

Palo

New Member
Registrado
29 Mayo 2020
Mensajes
3
Ubicación
Málaga
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 5
Motor
2.2 150cv
Buenos días,
Soy de Málaga. He estado en el anterior foro de mazda desde 2006. Año que me compré mi primer mazda6. Mi mujer tiene un mazda 2 verde de 2010 (un coche genial).
He tenido mazda 6 berlina (2006) 2.0 CRDT 143cv y otro mazda6 (2011) facelift wagon 2.2 163cv azul oscuro. Ahora tengo el mazda6 (2017) wagon 2.2 150cv. Como veréis me gusta la marca. He tenido más marcas y más modelos (BMW, Subarus, Infiniti, etc). Pero como coche calidad/precio/prestaciones/tecnología me quedo con mazda. Es mi daily. He viajado con ellos desde Málaga hasta Alemania, Italia, Francia,...incluso por Cerdeña y Córcega. Incluso di una vuelta por Nürburgring. Muchos km con ellos. Una pena que cerraran el anterior foromazda pero una alegría que se se vuelva a abrir otro.
 

Adjuntos

  • user_imageFinal.jpg
    user_imageFinal.jpg
    221,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
Muy buenas Palo, bienvenido de nuevo, se agradece que poco a poco se vayan "reincorporando" gente del otro sitio. Gracias por tu presentación y por tus palabras de ánimo. Saludos
 
Bienvenido al foro, es bueno saber que la gente de Mazda, repite.
 
Muy buenas Palo, bienvenido de nuevo, se agradece que poco a poco se vayan "reincorporando" gente del otro sitio. Gracias por tu presentación y por tus palabras de ánimo. Saludos

Por lo que estoy viendo ya hay buen trabajo realizado!

Bienvenido al foro, es bueno saber que la gente de Mazda, repite.

Gracias. Lo de repetir es cuestión de saber lo que hay en el mercado y comparar. Me gusta la filosofía de la marca Mazda. He tenido averías e historias como todas las marcas pero siempre se han resuelto bien. Siempre ha sido mi coche de diario y con una media de 20.000/25.000 km año se han portado muy bien.
 
Yo tengo el MAZDA 6 MK1 de 143cv y estoy pensando en jubilarlo, más que nada por sus 13 años y 362.000 km. Por gustar me gusta el MAZDA 6 actual pero por kilómetros al año tengo que ir a Diesel si o si y leyendo los problemas de los bloques 2.2 da miedo.
Creo que cambiaré de marca solo por el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el MAZDA 6 MK1 de 143cv y estoy pensando en jubilarlo, más que nada por sus 13 años y 362.000 km. Por gustar me gusta el MAZDA 6 actual pero por kilómetros al año tengo que ir a Diesel si o si y leyendo los problemas de los bloques 2.2 da miedo.
Creo que cambiaré de marca solo por el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre es recomendable que compres el coche que mayor confianza te dé. Tu motor 143cv, para mí, no ha sido de los mejores de mazda y mira los km que has hecho con él. Todas las marcas tienen sus quehaceres! Lo bueno de Mazda es que hacen "llamadas de taller" continuamente y no tienen problemas en publicarlos (no como otras marcas que no dicen nada hasta que lo reclames tu). Mazda está constantemente solucionando problemas. Es una marca proactiva. En el coche de mi mujer (mazda2) que tiene ya 10 años, le cambiaron el airbag acompañante hace dos años por una circular interna de Mazda que salió. Es de agradecer.
 
Arriba