S Sergioab87 New Member Registrado 28 Noviembre 2024 Mensajes 1 Ubicación Albacete Modelo Mazda 6 28 Noviembre 2024 #1 Hola soy Sergio, me he registrado en el foro para hacer una consulta sobre la reparación de mi Mazda 6. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Hola soy Sergio, me he registrado en el foro para hacer una consulta sobre la reparación de mi Mazda 6. Muchas gracias a todos. Un saludo.
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 6.850 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 28 Noviembre 2024 #2 Hola Sergio, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Sergio, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Sanchez Well-Known Member Registrado 21 Febrero 2020 Mensajes 1.740 Ubicación El norte Modelo Mazda CX-3 MK 2 Motor 2.0 G 120cv 28 Noviembre 2024 #3 Bienvenido, pero ha sido sólo para eso?