Presupuestos concesionarios

ZAK_GZ

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
155
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0G 122cv
Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo:
Concesionario:
Ciudad:
FInanciado:
Contado:
Descuentos especiales:
 
¿Nadie en el foro quiere compartir su presupuesto del nuevo M3? Yo estoy interesado en el X, pero me gustaría conocer precios reales.
 
Te pongo lo que le costó a mi:
Coche adquirido en noviembre.

Modelo: mazda 3 skyactiv x zenith safe red, MT, machine gray. Hatchback
Concesionario: kimauto
Ciudad: Tarragona
FInanciado: -
Contado: 27900
Descuentos especiales: coche demostración con 300 km
 
Última edición:
21.400€ Skyctive G MT 2019 acabado evolution y color soul red crystal, comprado en los special days a finales de noviembre.

Saludos.
 
21.400€ Skyctive G MT 2019 acabado evolution y color soul red crystal, comprado en los special days a finales de noviembre.

Saludos.
Tenéis arriba un modelo para seguir. Es mejor rellenarlo para comparativas.

Modelo:
Concesionario:
Ciudad:
FInanciado:
Contado:
Descuentos especiales:
 
Te pongo lo que le costó a mi:
Coche adquirido en noviembre.

Modelo: mazda 3 skyactiv x zenith safe red, MT, machine gray. Hatchback
Concesionario: kimauto
Ciudad: Tarragona
FInanciado: -
Contado: 27900
Descuentos especiales: coche demostración con 300 km

Editado para ponerlo como dicen los administradores.
 
Modelo:skyactive X, Zenith, Blanco Perla.
13klm./MT/Noviembre
Concesionario:Mogauto
Ciudad:Barcelona
FInanciado:No
Contado:26.000
Descuentos especiales:Tuercas,alfombrillas luxury delanteras, alfombra de goma trasera.
[/QUOTE]
 
Modelo: Skyactiv G Zenith Sedán Machine Grey
Concesionario: Gil Automoción
Ciudad: Alcalá de Henares
FInanciado: 21.700 €
Descuentos especiales: Special Days + fidelización. 5 revisiones incluídas más coche de sustitución durante las mismas.

Un saludo.
 
Os comento el presupuesto que tengo entre manos, aún tengo que comprobar si está bien de precio preguntando en mas concesionarios:

Modelo: Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Badajoz
Financiado: 25.300, flexiopción a 2 años ( con los intereses se va a 28.300)
Contado: No
Descuentos especiales: Ninguno.

Al contado no lo pongo porque no tengo el presupuesto pero según recuerdo eran 25mil altos.
No se si merece la pena la financiación de la casa, también es verdad que con la flexiopción te regalan las dos primeras revisiones y ampliación de dos años en la garantía.

Si alguno veis que puedo apretar en algo, decídmelo.
 
Qué casualidad, otro presupuesto del concesionario de Badajoz. He mandado a unos familiares que viven en Cáceres y tienen buena relación con el concesionario Toyota-Mazda (pertenecen al mismo propietario) y los presupuestos son, si no idénticos, casi.

Modelo: Skyactiv-G AT Zenith Safety Sedan, Titanium Flash Mica
Concesionario: Motor Zurbarán
Ciudad: Badajoz
Financiado: 26.097,08€ con flexiopción a 2 años (con intereses se va a 29.118,72€)
Contado: 26.966,06€
Descuentos especiales: Ninguno
 
Modelo: Skyactiv G Zenith Sedán Machine Grey
Concesionario: Gil Automoción
Ciudad: Alcalá de Henares
FInanciado: 21.700 €
Descuentos especiales: Special Days + fidelización. 5 revisiones incluídas más coche de sustitución durante las mismas.

Modelo: Skyactiv-G AT Zenith Safety Sedan, Titanium Flash Mica
Concesionario: Motor Zurbarán
Ciudad: Badajoz
Financiado: 26.097,08€ con flexiopción a 2 años (con intereses se va a 29.118,72€)
Contado: 26.966,06€
Descuentos especiales: Ninguno
Pues hay diferencias ehhh. Special Days son 1000€ y fidelización unos 500€ menos. El Safety vale 1000: Ahí hay algo que no cuadra (casi 2000 pavos).

EDITO: el automático. Ya está. Si achuchas un poco más lo puedes sacar por menos. ¿Quién te atendió, Eladio o Paloma?
 
Última edición:
Os comento el presupuesto que tengo entre manos, aún tengo que comprobar si está bien de precio preguntando en mas concesionarios:

Modelo: Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Badajoz
Financiado: 25.300, flexiopción a 2 años ( con los intereses se va a 28.300)
Contado: No
Descuentos especiales: Ninguno.

Al contado no lo pongo porque no tengo el presupuesto pero según recuerdo eran 25mil altos.
No se si merece la pena la financiación de la casa, también es verdad que con la flexiopción te regalan las dos primeras revisiones y ampliación de dos años en la garantía.

Si alguno veis que puedo apretar en algo, decídmelo.
¿Sin flexiopción no te lo han dado? Jamás iría por ese tipo de contrato. Se le pierde muchísimo dinero.
 
:oops::oops::oops: tienes fichados a todos los comerciales de España ?!?!?!?! :D:D:D:D

Me atendió Eladio, y la verdad que me gustó mucho su trato.

No, yo también soy de Badajoz :D:D:D

Es mejor comercial Paloma, pero achúchale, que seguro que le puedes bajar algo.
 
¿Sin flexiopción no te lo han dado? Jamás iría por ese tipo de contrato. Se le pierde muchísimo dinero.

¿Se le pierde muchísimo dinero? ¿En que sentido? Si que veo que pagas muchos intereses para luego igualmente pagar una gran último cuota pero no sé si te refieres a alguna cosa más...
 
¿Se le pierde muchísimo dinero? ¿En que sentido? Si que veo que pagas muchos intereses para luego igualmente pagar una gran último cuota pero no sé si te refieres a alguna cosa más...
Con flexiopción tienes esa cuota durante los 2 años. Después si te quieres quedar el coche tienes que volver a pactar la financiación del resto de lo que te quede, o si lo devuelves te quedas sin coche (aunque te meterías en otro).

Yo eché cuentas y era un sacaperras que no aconsejo a nadie.
 
Arriba