Presupuestos concesionarios

Jaimilow

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
eSkyactiv-X
"pasaron exactamente 7 días (hubo finde de por medio)"

Si pasan siete días suele ser normal que pille un fin de semana
Lo se jeje pero me gusta siempre dar toda la información en mis mensajes, aunque sea obvia.

Bikuni

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
e skyactiv x
Hola a todos. Estoy a punto de vender mi coche y estoy decidido a comprar el Mazda 3 pero no me decido entre el G y el X. Por un lado el G está más probado (repro obligatoria?) y por el otro el X no se sabe si tanta sofisticación luego saldrá cara. Para mí es fundamental la fiabilidad.

Por otra parte, en otros foros se recomienda llamar a varios concesionarios porque dicen que hay grandes diferencias en precios. Conocéis de algún concesionario en Andalucía que trabaje con mejores precios?

Muchas gracias a todos y espero que no sea un hilo repetido. He utilizado el buscador.

navarro27

Active Member
Hola ,

Pongo aquí mi precio conseguido. No se si es bueno o malo la verdad... No me he mareado mucho ...

Mazda 3 Zenith skyactive X 186 CV con safety pack , Manual, Machine Grey , 30.700, financiando 10.000 eur y me regalan las revisiones de los 5 primeros años ....

Como lo veis ?

Es el mismo que el mío. En diciembre el mejor precio que encontré al contado eran 31k. No vi cuánto era el descuento por financiar.

Jeff

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e skyactiv-X
Hola a todos. Estoy a punto de vender mi coche y estoy decidido a comprar el Mazda 3 pero no me decido entre el G y el X. Por un lado el G está más probado (repro obligatoria?) y por el otro el X no se sabe si tanta sofisticación luego saldrá cara. Para mí es fundamental la fiabilidad.

Por otra parte, en otros foros se recomienda llamar a varios concesionarios porque dicen que hay grandes diferencias en precios. Conocéis de algún concesionario en Andalucía que trabaje con mejores precios?

Muchas gracias a todos y espero que no sea un hilo repetido. He utilizado el buscador.
Buenas!
Yo estuve en ese dilema y me decidí por el X. Llevo dos años con él y 35.000 km, y muy contento de momento, pero es poco para hablar de fiabilidad todavía. Te diría que depende del uso que le vayas a dar: con mucha ciudad yo tiraría por el G, que te va a dar buen desempeño y (yo creo, no he experimentado nada todavía) que menos pegas en tema gestión de partículas. Pero para carreteras, el consumo del X te puede compensar algo el sobreprecio y el par más alto hacerte la conducción mucho más cómoda subiendo cuestas, por ejemplo.
De repros no sé decirte pero hay info del propio foro y parece una opción interesante con el G.