Presupuestos concesionarios

Jo....lín como se está poniendo el patio. Ni de coña me meto ahora en la compra de un vehículo nuevo y menos mal que no me metí en Flexiopción. Y eso que paso ITV en Junio con coche reprogramado y todo :gaydude:. Mi voto para los vehículos de combustión de hidrógeno o combustibles sintéticos y fuera baterías y lavadoras de 40K's € que pesan 1500 a 2500Kgs incluyendo SUV's. Se acabó la batería o estropeó y ya puedes tirar el vehículo de 40K's € que ni sirve para pisapapeles. El próximo vehículo una Citroen C15 diesel 1769cc sin turbo, sin catalizador, sin FAP o DPF, sin EGR, sin ADBLUE,....eso sí con 500.000Kms el motor y sin pantallitas, a la antigua usanza.
P.D.: Eso sí con radiocassete, treleréleré :headbang: digo.... yeahhhh...

Última edición:
Jo....lín como se está poniendo el patio. Ni de coña me meto ahora en la compra de un vehículo nuevo y menos mal que no me metí en Flexiopción. Y eso que paso ITV en Junio con coche reprogramado y todo :gaydude:. Mi voto para los vehículos de combustión de hidrógeno o combustibles sintéticos y fuera baterías y lavadoras de 40K's € que pesan 1500 a 2500Kgs incluyendo SUV's. Se acabó la batería o estropeó y ya puedes tirar el vehículo de 40K's € que ni sirve para pisapapeles. El próximo vehículo una Citroen C15 diesel 1769cc sin turbo, sin catalizador, sin FAP o DPF, sin EGR, sin ADBLUE,....eso sí con 500.000Kms el motor y sin pantallitas, a la antigua usanza.
P.D.: Eso sí con radiocassete, treleréleré :headbang: digo.... yeahhhh...
Por cierto, el mítico Peugeot 205 llevaba el 1.8D 1769cc mismo motor diesel un 4 en línea, 8 válvulas, inyección indirecta y atmosférico con 60cv...había una versión turbo con 78cv. Motor indestructible y con casi nulo mantenimiento.
https://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_205
Y hasta aquí el paréntesis por no romper el hilo del post.

Explotará. Es cuestión de ser paciente.

Recuerdo en 2009 comprar un bmw serie 1 pack M y un par de extras a 22.000 al contado llaves en mano…
No vendían nada y los coches los regalaban para no stockar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No creo que bajen, las marcas se han dado cuenta que ganan más vendiendo menos pero con más margen

No creo que bajen, las marcas se han dado cuenta que ganan más vendiendo menos pero con más margen
Es una apuesta bastante arriesgada a medio plazo. Vender menos vehículos implica que sobra mano de obra en todo el proceso de fabricación y venta, incluyendo en las empresas auxiliares, lo cual reduce el poder adquisitivo de muchos posibles compradores.