Presupuestos concesionarios

Yo valoro mucho que lleve el safety sobre todo por las luces pero en esta versión no se como vienen, si el origin las trae de serie, etc
Ahora vienen con el Exclusive-Line Plus. O mejor dicho, el Exclusive-Line con todos los extras
Los leds vienen con el pack de seguridad

El Homura es mas caro que el Exclusive Line porque viene mejor equipado de serie, pero no le puedes añadir mas equipacion. Al Exclusive Line le puedes meter 4500€ en extras (Asientos de cuero, Safety, Confort...)

Buenas, me han dado un precio para vehiculo de exposicion de 25.200 para un Mazda 3 sedan G de 122cv acabado Origin en gris.

Tengo algunas dudas

- al ser Origin entiendo que las terminaciones cambiaron en 04/2023, por lo que el vehiculo puede que lleve mas de 1 año expuesto, es correcto? mucho abre cierra y subase, neumaticos parados en un punto, baterias etc, lo comprariais?

- el color es Gray polimetal, entiendo que es metalizado no? en los videos que veo el gris no le queda mal, pero alli expuesto me da una sensacion extraña, a ver si hay varios grises y este no va ser el guapo no se....

- algo que deba asegurame que esta bien en el coche o alguna falla de este coche en concreto que deba comprobar antes de dar el paso?

Gracias
Generalmente, son nuevos, no suelen durar mucho en concesionario, ademas los "Antiguos" los suelen retirar. Es decir, no te van a meter un Mazda3 del 2023 cuando les interesa mostrarte el del 2024.

En mi caso, el vendedor seguia utilizando jerga de la nomenclatura anterior, refiriendose al Exclusive Line como el Zenith...

Habeis visto.que hay una nueva gama? Una intermedia entre el.homura y exclusive line plus.
Nagisa

Asientos terracota polipiel con asientos ajustables electricos, sistema de audio bose, retrovisores con memoria y anti deslumbramiento... ademas ahora puedes pedir el exclusive line plus con el techo solar

Habeis visto.que hay una nueva gama? Una intermedia entre el.homura y exclusive line plus.
Nagisa

Asientos terracota polipiel con asientos ajustables electricos, sistema de audio bose, retrovisores con memoria y anti deslumbramiento... ademas ahora puedes pedir el exclusive line plus con el techo solar
pero el exclusive line plus solo se puede pedir techo solar con el pack black o red, cono en todos los modelos 2024

Nuevo presupuesto:
- 28,3k(contado) homura skyactive-g (121cv).
Lo sigo viendo un precio muy alto, la verdad es que no encuentro ningún sitio con un mejor precio...