Presupuestos concesionarios

Buenas, nos presentamos, acabamos de reservar un Mazda 3 e-SKYACTIV X 186cv manual acabado Homura en MACHINE GRAY, el precio creo que no es el mejor, lo hemos conseguido por 30.250 con la alfombrilla del maletero de goma como "regalo", en principio lo tendremos en 2 o 3 semanas, jubilamos un Ford Focus mki 5 puertas 1.8tdci 100cv con acabado ghia y 300k km que no nos ha dado ningun problema y es un mechero, así que el cambio para mi chica será enorme en cuanto a tecnología sobre todo.

Si te vas a quedar el coche ya bien sea pagando la ultima cuota o refinanciando da igual los kilómetros que tenga el coche. Es mas, da igual hasta para pasar los mantenimientos ya que Mazda por mucho que tengas contratado 10.000km/año pasa las revisiones o anualmente o cada 20.000km.

Por 3.000km de mas no te van a decir nada, porque por contrato si mal no recuerdo puedes superar 1.000km/año. Aunque tuviese 10.000km mas no te van a decir nada tal y como esta el mercado. Yo trabajaba en esto y recomprabamos de los flexiplanes de las marcas que vendíamos con incluso 50.000km mas de lo que ponía en contrato sin depreciar nada porque se vendían según los anunciabas.
Hola, pues gracias por esta información, me tranquiliza. La verdad es que el coche está como nuevo tanto de carrocería como interior. Siempre en garaje, cuidado al máximo y siempre ha circulado por autovía los fines de semana para de de Valencia a Denia. Ha pasado dos revisiones anuales en concesionario Mazda. Estoy convencido que este coche con 3 años y unos 33000 km lo podrían poner en venta por encima de los 20000 €.
Ante el panorama actual viendo lo que hay en mercado este año, en vista que el mismo modelo supondrá un incremento elevado de precio y si hago otro flexiopción me saldría por mucho más dinero las cuotas. Salvo que exista en concesionario un modelo igual a buen precio y por lo que tengo de información es difícil encontrarlo ya que los concesionarios cada vez tienen menos coches en stock.
Además he visto el nuevo modelo 2025 que es una pasada pero que tardará en llegar. Con todo esto sigo pensando en refinanciar la cuota final y quedármelo y luego en un par de años venderlo entregándolo como entrada y cambiarlo por el modelo nuevo del 2025.
Saludos

Hola, pues gracias por esta información, me tranquiliza. La verdad es que el coche está como nuevo tanto de carrocería como interior. Siempre en garaje, cuidado al máximo y siempre ha circulado por autovía los fines de semana para de de Valencia a Denia. Ha pasado dos revisiones anuales en concesionario Mazda. Estoy convencido que este coche con 3 años y unos 33000 km lo podrían poner en venta por encima de los 20000 €.
Ante el panorama actual viendo lo que hay en mercado este año, en vista que el mismo modelo supondrá un incremento elevado de precio y si hago otro flexiopción me saldría por mucho más dinero las cuotas. Salvo que exista en concesionario un modelo igual a buen precio y por lo que tengo de información es difícil encontrarlo ya que los concesionarios cada vez tienen menos coches en stock.
Además he visto el nuevo modelo 2025 que es una pasada pero que tardará en llegar. Con todo esto sigo pensando en refinanciar la cuota final y quedármelo y luego en un par de años venderlo entregándolo como entrada y cambiarlo por el modelo nuevo del 2025.
Saludos
ya tengo curiosidad, como es el modelo del 2025? que estoy escuchando bastantes cosas, pero no veo nada claro.

Saludos

La cuota por el nuevo modelo no es dificil igualarla, al final es aplicar la opcion flexiopcion defensiva ( baja el interes) y tirarse un poco el rollo con la tasación de tu coche. Pero es empezar a pagar un coche exactamente igual (cambiando la pantalla mas grande y dos pijadas mas…) y ya te vuelven a enganchar para que estes pagando toda la vida.

Tambien si mal no recuerdo se pueda hacer flexiopcion del valor futuro (capital de la ultima cuota), era algo que iban a sacar. Consistia en volver a financiar lo que te quedaba volviendo a tener una ultima cuota y te volvian a incluir mas garantia y los mantenimientos (me lo comento el chico que venia a darnos los cursos de financiación y flexiopcion)

Todos los coches de segunda mano estan subiendo y los japos mas todavia, ya que tienen la fama de ser fiables. Imaginate de aqui a unos años un coche japo, con una estetica chula y encima con etiqueta eco…

Del modelo 2025 no se nada, lo que hay en internet son concepts y mis ex compañeros no me han comentado nada la verdad.

Hola!
Mazda 3 Exclusive Line Pus 122Cv Automatico + Cuero
31.000€.
Estaba en stock en el concesionario.
Creo que es buen precio.
¿ Que os parece??

Hola!
Mazda 3 Exclusive Line Pus 122Cv Automatico + Cuero
31.000€.
Estaba en stock en el concesionario.
Creo que es buen precio.
¿ Que os parece??
En mi opinión el precio sería perfecto si al pack exclusive line plus + cuero, automático G-122 cv le añades el pack confort + el pack driver asistence, Así tienes el equipo de sonido BOSE de 12 altavoces + la cámara de 360 y todas las asistencias al completo el sistema i-active sense. Este sería el mismo equipamiento que lleva el mío del año 2021 que se llamaba zenith + safety black (cuero negro). A mi me salio por 28.000 € de stock en concesionario y por el lógico paso del tiempo de 3 años vería adecuado pagar ahora esos 31.000 €.

En mi opinión el precio sería perfecto si al pack exclusive line plus + cuero, automático G-122 cv le añades el pack confort + el pack driver asistence, Así tienes el equipo de sonido BOSE de 12 altavoces + la cámara de 360 y todas las asistencias al completo el sistema i-active sense. Este sería el mismo equipamiento que lleva el mío del año 2021 que se llamaba zenith + safety black (cuero negro). A mi me salio por 28.000 € de stock en concesionario y por el lógico paso del tiempo de 3 años vería adecuado pagar ahora esos 31.000 €.
El exclusive line plus lleva ya todo lo de los packs.