Presupuestos concesionarios

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Comentaros que en mi caso, tras unos días de búsqueda intensa contactando con concesionarios Mazda, de momento la mejor oferta que he conseguido por el modelo que quiero (Mazda 3 2.5 140cv (Homura)) es de poco más de 27k al contado. Quería preguntaros si lo veis un precio razonable y pensáis que se puede sacar algo más.

Yo ya lo veo en un precio que pagaría por ese modelo nuevo, pero si se puede arañar algo más bueno es.

Muchas gracias ;)

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Comentaros que en mi caso, tras unos días de búsqueda intensa contactando con concesionarios Mazda, de momento la mejor oferta que he conseguido por el modelo que quiero (Mazda 3 2.5 140cv (Homura)) es de poco más de 27k al contado. Quería preguntaros si lo veis un precio razonable y pensáis que se puede sacar algo más.

Yo ya lo veo en un precio que pagaría por ese modelo nuevo, pero si se puede arañar algo más bueno es.

Muchas gracias ;)
yo saque el Homura e-skyactive-x por 30.000€ en rojito. Asi que no esta del todo mal.

Motor?
Cambio?
Financiado o al contado?
Versión 24 o 25?

Del 150 manual al 186 automático hay casi 5000 euros de diferencia en el configurador...
De Financiado al contado otros miles mas...

Creo que estaría bien dar toda la info.
Igual me repito yo:

Cx30
HOMURA
186cv
Versión 2025
Contado
30800€

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues como dije antes, el e-skyactive-x (186cv).
Cambio manual
Financiado
V 2024

Con la financiacion al final se me queda en bastante mas, pero ya me he q uitado bastantes cuotas.

Pues como dije antes, el e-skyactive-x (186cv).
Cambio manual
Financiado
V 2024

Con la financiacion al final se me queda en bastante mas, pero ya me he q uitado bastantes cuotas.
Automático + 25 son 3000 mas que manual+24..
Aún así no sacaste mal precio.

Muy buenas!!

Es mi primer mensaje fuera de la presentación, encantado de aportar lo que pueda por aquí.

Ya tengo reservado mi Mazda 3 186cv Exclusive Line en Snowflake WhitePearl y estoy nerviosito jaja. Me han dicho entrega a finales de enero, esperemos que no tarde mucho más.

Es el acabado que más me convenció, por poco más que el Nagisa (aunque yo quería esos asientos) va bastante más equipado en otros aspectos. Y aunque te quedas sin cuero respecto al Takumi, te ahorras un pico y llevas casi casi lo mismo.

Tras tantear en varios concesionarios lo he conseguido por 31500 al contado, no sé si se podía mejorar pero es el menor precio que he encontrado.

Os iré contando que tal vamos con los tiempos

Sigue rentando comprar el Mazda3 2.0 122cv en 2025 por calidad precio?

Vengo de un Opel Astra de 2004. Un Cdti 1.7 de 100cv. Notaré la potencia al cambiar?

Última edición por un moderador:
Si lo pruebas, sales de dudas de inmediato.
Eso es algo que debes hacer, cada uno tiene sus forma de ver las cosas.

Voy a concertar una visita para probar la semana que viene, pero la idea cada vez la tengo más clara. Pillar un 140cv de km0 para principios de año.

Última edición:
Voy a concertar una bisita para probar la semana que viene, pero la idea cada vez la tengo más vlara. Pillar un 140cv de km0 para prinvipios de año.
Das por hecho 100% que encontrarás km0 de un vehículo que acaba de salir al mercado...

Das por hecho 100% que encontrarás km0 de un vehículo que acaba de salir al mercado...

Es la idea que tengo, pero no me cierro a pillar el de 150cv, la cuestión es probar. De todas maneras, alguno habrá.
Supongo que si en coches.net hay alguno, por qué no en el propio concesionario de Mazda?

Voy a concertar una visita para probar la semana que viene, pero la idea cada vez la tengo más clara. Pillar un 140cv de km0 para principios de año.
Si encuentras un demo, seguramente te va a costar igual que uno nuevo de stock. Es más, en 2025 sube el precio por la inflación. Lo de ahorrarse 4-5 mil euros como antaño se acabó ahora mismo.

Sigue rentando comprar el Mazda3 2.0 122cv en 2025 por calidad precio?

Vengo de un Opel Astra de 2004. Un Cdti 1.7 de 100cv. Notaré la potencia al cambiar?
Yo tuve uno de esa generación pero el 2.0 Dti de 100 Cv, no tiraba mal, y tenía turbo, pero también al ser un 16V, a bajo regimen le costaba.
Tiro de memoria, pero ahora con el de 150 Cv, no tengo ninguna queja, y creo que lo ganaría de largo.. Eso sí, hay que recordar que es atmosférico, casualmente como el que tiene mi mujer que es un Astra 1.6 de 100 Cv, y tal vez por eso no me ha costado aclimatarme a esa ausencia de turbo. En consumos si que lo podrás notar, algún litro más te consumira a los cien.

Hola,

Estoy mirando el Mazda 3 E-SKY 2.5 L de 140 CV acabado Homura o Exclusive Line. El Homura me lo dejan en 27.000 por concesionario, y el exclusive line por 28.780, ambos al contado.

¿Qué os parece?

Saludos,

Hola,

Estoy mirando el Mazda 3 E-SKY 2.5 L de 140 CV acabado Homura o Exclusive Line. El Homura me lo dejan en 27.000 por concesionario, y el exclusive line por 28.780, ambos al contado.

¿Qué os parece?

Saludos,
Excelentes precios.

Mazda como siempre en contra del mundo, motores gordos, botones físicos, pantallas discretas y buenos interiores, y bajando precios. Dudo encuentres un coche de ese empaque y equipamiento a esos precios. Aunque diciembre es un muy buen mes para hacer la ruta de los concesionarios.

El acabado exclusive line es por carwow.

Nunca lo había mirado por carwow, hasta que os he leído.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Pues estoy viendo que hay mazda 3 de 186cv del 2021 y 2022 bastante bien de precios, la semana que viene bajo al concesionario a ver que me dicen, porque menuda liada llevo en la cabeza.

El acabado exclusive line es por carwow.

Nunca lo había mirado por carwow, hasta que os he leído.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Si te sale ese precio por carwow, en el conce podrás apretar más. Seguro.

Hola,

Estoy detrás de la compra del M3 5p 2025 140CV cambio manual, acabado Takumi, color Ceramic White, con gancho de remolque original, alfombrillas Todo Tiempo, protector de goma para maletero. (Un compañero va a comprar el mismo pero sedán y Soul Red Crystal).

El mejor precio que tengo actualmente es de 31.400€ (el sedán prácticamente lo mismo)

¿cómo lo veis?

¿sabéis qué descuentos se manejan en concesionarios para las revisiones y recambios en comparación con lo indicado en la web de Mazda?

Un saludo