Presupuestos concesionarios

Tranquilos, no pasa nada.

Todos hacemos lo que podemos.

No es mi intención molestar a nadie.

Sigo buscando, aunque de momento sin resultado satisfactorio, la verdad, y debe ser una tontería, porque se ha de poder conectar inalámbricamente sí o sí

De todos modos si tienes problema para conectar android auto inalámbrico con el móvil sólo en este coche, yo se lo diría al concesionario

De todos modos si tienes problema para conectar android auto inalámbrico con el móvil sólo en este coche, yo se lo diría al concesionario
Me dijo que no sería compatible el móvil, y que tenía que hacerlo con el cable.

Por eso intentaba averiguar algo por aquí.

¿No hay que conectar el móvil a la wifi del coche, aparte del bluetooth?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

No tardarías menos en poner el link? Sin acritud, eh!
Claro, sobre todo cuando hay 20 personas que dicen no encontrar lo que buscan... y se lo pongo a cada una.

Mejor educaros en la búsqueda ¿no? Todos salimos ganando. Poniendo eso ya debería salirle.

Claro, sobre todo cuando hay 20 personas que dicen no encontrar lo que buscan... y se lo pongo a cada una.

Mejor educaros en la búsqueda ¿no? Todos salimos ganando. Poniendo eso ya debería salirle.
Es tu foro y tus normas. No estoy de acuerdo, pero las acato. No queda otra. En mi foro yo pongo todos los links que mis compañeros necesitan, en fin.
Para educar, primero hay que poner el ejemplo y enseñar. Y con esa búsqueda, sale mucha info confusa y no la respuesta concreta a las dudas. Para mi, la educación es no haber perdido tanto tiempo en este debate y si ayudar al prójimo. Por mi parte abandono la cuestión, que hay más cosas mucho mas importantes.
Saludos.

Te mando esta "caña" a ver si puedes pescar el android auto sin cable..

Al lado de la ruleta, le das al icono casita y te metes en el menú. Yo lo tengo así configurado.
Saludos.

Adjuntos

• 0.jpg
    0.jpg
    318,3 KB · Visitas: 37
  • 1.jpg
    1.jpg
    353,4 KB · Visitas: 37
Parece que este post se ha desviado. mi presupuesto es viejo. pero si a alguien le sirve aquí va mi info. que conste que es de DICIEMBRE DEL 2022, soy de Barcelona y fuy hasta Madrid para recogerlo

Modelo: Mazda 3 2.0 186 cv Zenith con extra de luces adaptativas creo se llamaba
Concesionario: Automec (Carretera de Fuencarral a Alcobendas)
Ciudad:Madrid
FInanciado:
Contado: 29100
Descuentos especiales: 800€ por asegurado mutua madrileña

Para acabar el tema y vuestra información, he resuelto el problema por mi mismo y he creado un hilo para todos los que tengan problemas con el android auto inalámbrico la puedan hacer servir y aportar.

Gracias a todos y disculpas,

Es tu foro y tus normas. No estoy de acuerdo, pero las acato. No queda otra. En mi foro yo pongo todos los links que mis compañeros necesitan, en fin.
Para educar, primero hay que poner el ejemplo y enseñar. Y con esa búsqueda, sale mucha info confusa y no la respuesta concreta a las dudas. Para mi, la educación es no haber perdido tanto tiempo en este debate y si ayudar al prójimo. Por mi parte abandono la cuestión, que hay más cosas mucho mas importantes.
Saludos.
Es que YO USO EL BUSCADOR cuando hay determinados temas. Y estimo que ayudo muchísimo más de lo que piensas a los demás.

Os dijo algo el comercial sobre la encuesta y la puntuación para que él cobre una prima??
Yo hice la encuesta y como no puntué muy bien, me llamó a los días el comercial para saber qué había pasado y que como favor personal, subiera la puntuación en la siguiente encuesta que me mandaría la marca., pero no me comentó nada de primas, a saber, pero no me extrañaría.

Yo hice la encuesta y como no puntué muy bien, me llamó a los días el comercial para saber qué había pasado y que como favor personal, subiera la puntuación en la siguiente encuesta que me mandaría la marca., pero no me comentó nada de primas, a saber, pero no me extrañaría.
En Donosti??
Yo lo compré ahí.

A mí me dijo que le ayudaba mucho, no creo que cobre una prima por cada encuesta, más bien será un objetivo anual de encuestas
No se si en Mazda funciona asi pero esto se ha puesto de moda y suele depender una prima mensual y otra anual. Deben mantener una media, en las encuestas numericas todo por debajo del 9 suele ser malo para el trabajador, es una nueva carta que usan las empresas ahora para justificar que por ejemplo al trabajador le quiten parte de su objetivo. No suelen cobrar por buenas encuestas pero si que les suele bajar su sueldo mensual haciendole cobrar menos en la prima ya que el salario base no se lo pueden tocar. le bajan la prima un % establecido en funcion de su media cada fin de mes. Es una nueva manera que han encontrado las empresas de justificar el no pagarle al trabajador el 100% de la prima que a lo mejor se ha ganado con las ventas. Por ejemplo si debe cobrar una prima por sus ventas de 1000€ pero en lugar de tener una media de satisfaccion de cliente de 9 pongamos, tiene una media de 7, en este caso las empresas suelen poner unas tablas y el trabajador igual cobra el 94% de la prima de 1000€ que debia cobrar ese mes cobra 940€. un buen sistema de quitarle dinero a un trabajador y justificarlo con la insatisfaccion del cliente como si el cliente fuera quien ha decidido quitarle dinero al trabajador, cuando a lo mejor tu descontento fue por el tiempo de entrega y no con el vendedor pero al que le quitan el dinero es al vendedor... es algo extendido en las empresas como dije.

El comercial que me atendió me dio buen trato hasta que se cerró la venta, a partir de ahí todo muy lamentable, con varios problemas y errores de los que no dió la cara, luego me estuvo llamando e insistiendo mucho en la encuesta, de lo cual pasé tanto como él hizo conmigo.

Nos dijo:
Os llegará una encuesta, si votais todo al máximo, que es un 5, y lo publicáis, me dan 150 euros.
Si alguna puntuación baja de 5, o no dais permiso de publicación, no cobro nada.
Palabras textuales justo antes de entregarnos las llaves para irnos.

En mi opinion si quiero poner una queja deben tener un buen sistema donde dirigirme y no obligarme q valorar a sus trabajadores para pagarles mas o menos. si quieren que yo sea un tecnico de calidad que me lo paguen o que su encargado se encargue de controlar como se hacen las ventas, como trabajan sus trabajadores y como tratan a los clientes. Tuve mala experiencia en un concesionario de Barcelona, me fuy a comprar mi coche a Madrid y lo escribí en google y pretendieron que les contactase y explicase el caso.... lo siento. no trabajo para Mazda ni ellos me pagan, pero estaria de acuerdo si me rebajasen precio en las revisiones a cambio de ayudarles a mejorar. Cuando me piden estas cosas me siento como cuando voy al super y me preguntan si quiero escanear mis productos yo mismo por la caja rápida. Que paguen a sus trabajadores y que sus jefes sean los que controlen las ventas para que todo vaya bien, a tiempo... etc y que no me carguen a mi el muerto de valorar a sus trabajadores (excepto que tenga un problema personal y yo mismo decida poner una queja del trabajador). Lo siento pero me molesta mucho este sistema nuevo de valoraciones que esta en auge donde un mal dia o un error con un cliente puede quitarle parte del sueldo al trabajador escusandose en una encuesta.

Acabo de preguntar por el Mazda 3 sedan 2025, 140cv, manual, centre-line (no necesito más altavoces, cámara 360 y luz adaptativa en autovía) y me ha han dicho 30.500e.
Como lo veis? Entra dentro de lo normal?

Pueden mejorarlo mucho más, a mi me viene de camino un mazda 3 2025 sedan machine grey, exclusive line por algo menos de 30k al contado.

Yo al contado 27500 sedan 2024 con 5 km, 150 cv executive line(sin BOSE y solo cámara trasera)
Eso sí , fue en julio. De julio a diciembre el 2025 ha a subido.
No lo veo mal