Pero estás hablando de un Mazda 3 y no de un CX5, si no me equivoco este tema es para el CX5.precio 29.000 con las lunes adaptativas sin financiación version mazda3 Zenith de febrero del 2023. soy de barcelona pero lo compre en Madrid por medio de mutua madrileña (aplicaban descuento extra por ser cliente) me salio mas de 1200€ mas barato q toda oferta q me hacian en Barcelona y alrededores incluso diciendoles q si me hacian oferta similar me ahorraban ir a Madrid.
el local era
Automec
Carretera de Fuencarral a Alcobendas (Junto a Telecinco), Km. 1, 28049 Madrid.
correcto es precio de mi Mazda3. lo dije por si alguien quiere acercarse o consultar precio. si hacen buen precio con un modelo imagino que lo haran con otro. y el tema de mutua madrileña si es tu seguro no es tema de modelo. pero hay que llamar a mutua madrileña para que te hagan precio. yo solo doy info para ver si encontrqis la l mejor lugar donde comprar. a mi me salio tan a cuentq que me fuy en AVE a Madrid y me volvi a Barcelona con el coche nuevoPero estás hablando de un Mazda 3 y no de un CX5, si no me equivoco este tema es para el CX5.