Presupuestos concesionarios

ZAK_GZ

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0G 122cv
Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo:
Concesionario:
Ciudad:
Financiado:
Contado:
Descuentos especiales:

Como decía en el subforo de Presentaciones, acabo de cerrar la compra de mi segundo Mazda.

Modelo: CX5 manual 2.0 165 cv Newground Machine grey
Concesionario: Romakuruma
Ciudad: Mataró
Financiado: No
Contado: 31950€
Descuentos especiales: Era una unidad en exposición en el concesionario matriculada hace un mes y con solo 5 km.

He llamado como a ocho concesionarios de diferentes ciudades y me decían que era imposible igualarme el precio, así que creo que ha sido una muy buena compra.

Un precio muy bueno en vistas a lo que se ve por ahí.
Que lo disfrutes mucho.

precio 29.000 con las lunes adaptativas sin financiación version mazda3 Zenith de febrero del 2023. soy de barcelona pero lo compre en Madrid por medio de mutua madrileña (aplicaban descuento extra por ser cliente) me salio mas de 1200€ mas barato q toda oferta q me hacian en Barcelona y alrededores incluso diciendoles q si me hacian oferta similar me ahorraban ir a Madrid.
el local era
Automec

Carretera de Fuencarral a Alcobendas (Junto a Telecinco), Km. 1, 28049 Madrid.

precio 29.000 con las lunes adaptativas sin financiación version mazda3 Zenith de febrero del 2023. soy de barcelona pero lo compre en Madrid por medio de mutua madrileña (aplicaban descuento extra por ser cliente) me salio mas de 1200€ mas barato q toda oferta q me hacian en Barcelona y alrededores incluso diciendoles q si me hacian oferta similar me ahorraban ir a Madrid.
el local era
Automec

Carretera de Fuencarral a Alcobendas (Junto a Telecinco), Km. 1, 28049 Madrid.
Pero estás hablando de un Mazda 3 y no de un CX5, si no me equivoco este tema es para el CX5.

Pero estás hablando de un Mazda 3 y no de un CX5, si no me equivoco este tema es para el CX5.
correcto es precio de mi Mazda3. lo dije por si alguien quiere acercarse o consultar precio. si hacen buen precio con un modelo imagino que lo haran con otro. y el tema de mutua madrileña si es tu seguro no es tema de modelo. pero hay que llamar a mutua madrileña para que te hagan precio. yo solo doy info para ver si encontrqis la l mejor lugar donde comprar. a mi me salio tan a cuentq que me fuy en AVE a Madrid y me volvi a Barcelona con el coche nuevo

¿Que pena lo poquito que se ha movido este hilo no? Yo tengo Mazda 3 pero mi suegro está viendo de comprar coche y creo que un Mazda CX-5 le podría encajar así que me pasaba a buscar referencias de presupuestos para valorar y comparar pero nada, poca chicha :sisi1

Del CX5 en este foro hay poca cosa, casi todo gira en torno al Mazda 3.