Primer arañazo...

Macfly.91

Member
Registrado
3 Diciembre 2020
Mensajes
16
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive-X
Buenas, pues sí, ha llegado.Lo mismo que los que se compran la moto por primera vez dicen que no eres motero hasta que no te caes por primera vez, no estrenas un coche hasta que no le haces el primer roce que se te clava en el pecho. La verdad que no sé si reparar, probar con un lápiz como he leido por el foro o preguntar en el concesionario. el disgusto del roce se me quita cuando subo de vueltas al menos jeje
 

Adjuntos

  • 93244952-2F8C-471F-B510-55C56A42B4C9.jpeg
    93244952-2F8C-471F-B510-55C56A42B4C9.jpeg
    297,7 KB · Visitas: 388
Buenas, pues sí, ha llegado.Lo mismo que los que se compran la moto por primera vez dicen que no eres motero hasta que no te caes por primera vez, no estrenas un coche hasta que no le haces el primer roce que se te clava en el pecho. La verdad que no sé si reparar, probar con un lápiz como he leido por el foro o preguntar en el concesionario. el disgusto del roce se me quita cuando subo de vueltas al menos jeje
En el mismito sitio que lo hice yo...
Yo lo arreglé, pero me voy a comprar un pincelito por si las moscas... Jeje

Yo te recomendaría que si es solo pintura dale con el pincelillo y si también es chapa, arréglalo.
 
Has sido tu mismo o han sido otros? Vaya put....
 
En el mismito sitio que lo hice yo...
Yo lo arreglé, pero me voy a comprar un pincelito por si las moscas... Jeje

Yo te recomendaría que si es solo pintura dale con el pincelillo y si también es chapa, arréglalo.
Pues no sé decirte, está esa especie de línea nervio justo donde está el roce y si parece que se ha hundido un poco... @Duque el roce se lo hice yo al salir del garaje del piso de mis padres un día que iba con prisas...

La verdad que al ser tan bajo el roce, a simple vista no lo aprecias. Desde lejos, puede confundirse con barro/ suciedad, el tema es que tampoco sé si con el lápiz quedará bien o será como si tuviera un coche con pintura blanca y le echaras tipex para tapar el arañazo jajaja
 
en aliexpres hay varios lapices de colores muy baratos y muy eficaces. yo estoy a la espera de dos de color gris plata.
 
Justo ahí lo tengo yo, en ambos lados.Ya me voy a esperar a que tenga 2 años y lo pinto entero...
 
Buenas, pues sí, ha llegado.Lo mismo que los que se compran la moto por primera vez dicen que no eres motero hasta que no te caes por primera vez, no estrenas un coche hasta que no le haces el primer roce que se te clava en el pecho. La verdad que no sé si reparar, probar con un lápiz como he leido por el foro o preguntar en el concesionario. el disgusto del roce se me quita cuando subo de vueltas al menos jeje

Antes de nada prueba a pulir compañero, lo mismo te llevas una sorpresa y quitas buena parte. No sé si se habrá levantado mucho la pintura
 
Ese sitio es muy puñetero, porque si lo llevas al taller te lo cobran como dos piezas. Yo pedí que me lo presupuestaran (también lo tengo en el mismo sitio) y del susto al ver el precio me volví.
Aún tengo ahí el roce...
 
Ese sitio es muy puñetero, porque si lo llevas al taller te lo cobran como dos piezas. Yo pedí que me lo presupuestaran (también lo tengo en el mismo sitio) y del susto al ver el precio me volví.
Aún tengo ahí el roce...
Que precio te dieron? Por curiosidad...
 
500 y pico. Si algún día lo arreglo, obviamente será con el seguro.
 
Ese sitio es muy puñetero, porque si lo llevas al taller te lo cobran como dos piezas. Yo pedí que me lo presupuestaran (también lo tengo en el mismo sitio) y del susto al ver el precio me volví.
Aún tengo ahí el roce...
Cómo que 2 piezas? Si es mediante seguro, es sólo un parte... (que es lo suyo).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Cómo que 2 piezas? Si es mediante seguro, es sólo un parte... (que es lo suyo).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Claro, claro. Es un único parte, pero al seguro le sale más caro por afectar a dos piezas distintas (o a ti, en caso de que no lo lleves por el seguro).
El precio que puse antes fue porque quise saber si lo asumía yo o no.
 
Por pintar esos dos lados o el coche entero? No me ha quedado claro. Gracias
Por la reparación de ese arañazo, que mitad está en la puerta y la otra mitad en el guardabarros trasero. Ojalá fuera el coche entero! o_O
 
Por la reparación de ese arañazo, que mitad está en la puerta y la otra mitad en el guardabarros trasero. Ojalá fuera el coche entero! o_O
Ya te digo, lo pintarias a la mínima. Complicado entonces compañero. Pregunta en varios sitios a ver el presupuesto, al estar en dos sitios... Que rabia
 
Yo es que para reparaciones de chapa y pintura tras mi corta pero intensa experiencia no pisaria una casa oficial otra vez ni loco, precio desorbitado y resultados... Yo a partir de ahora siempre que tenga que hacer algo de chapa y pintura me voy a un buen chapista que es bastante mas barato y el resultado seguramente sea mejor que en la casa oficial.
 
Yo es que para reparaciones de chapa y pintura tras mi corta pero intensa experiencia no pisaria una casa oficial otra vez ni loco, precio desorbitado y resultados... Yo a partir de ahora siempre que tenga que hacer algo de chapa y pintura me voy a un buen chapista que es bastante mas barato y el resultado seguramente sea mejor que en la casa oficial.
Yo tuve que pasarlo para que me repintaran unas rayaduras en el parachoques trasero por arriba y el portón y reparar un pequeño picotazo por un incidente estando aparcado. El precio de las operaciones más cambiar la luna trasera era 1300€, al parecer “Pintura especial” es un concepto por el que cobran 70€ de más.
al final como se encargaba el seguro de la otra parte me daba igual pero si tuviera que asumirlo yo me parece carísimo.

La duda que me surge es la calidad del pintado. Usan el mismo tipo de pintura en talleres no oficiales? Queda exactamente el mismo color (machine gray por ejemplo) se nota la diferencia? Alguien ha tenido alguna experiencia de pintado en otro lugar.
 
Arriba