Primer arañazo...

el seguro nada porque va con franquicia y es mas que lo que me cobren.
 
Pues al arrimar al portón de la cochera con el perfil levanto la pintura como un cuerpo.
Tuve que pintar con el retoque gordo porque no cubría.
Algún consejo?
Tal cual tienes el rozón tú, lo tengo yo en el mío. En mi caso al entrar en una gasolinera calculé mal y rocé con la mampara del tunel de lavado. Tenía el pincel blanco y un desastre.....se queda fatal y no coge la pintura. Creo que el pincel va bien en chapa, pero en el plástico no mucho.

Conclusión: lo he dejado tal cual estaba, se quitó la pintura y ahora tengo un leve rozón negro. no voy invertir tiempo ni dinero para algo tan pequeño y que probablemente no sea lo último que tenga el coche. En un año o dos, según tenga de roces valoraré dar parte al seguro, pero de momento se queda así.
 
Hoy me lo han bautizado a mi (un mes y poco de coche). Algún/a torpe al aparcar me ha rozado el paragolpes delantero derecho y parte de la aleta. Lo que no sé es si dar parte o dejarlo un tiempo por si me encuentro más sorpresas.

Jode cuidar y mimar tu coche para que luego venga un desgraciado de estos y te lo joda. Duerme en garaje, pero cada vez que voy a casa de mi suegro o al curro, me toca dejarlo en la calle...
 
A mi un simpático hdp me hizo un rallonazo en la defensa trasera de 40 cm, si engancho a un simpático de estos prueba el sabor del asfalto.
 
Yo estrené el coche el domingo, acaba de alquilar una plaza de garaje, y lo primero que hice fue darle a la columna con la defensa (no os fiéis en exceso del pitidito ni de la cámara) y me ha dolido más que cuando me troncé la rodilla
 

Adjuntos

  • IMG_20220406_205651.jpg
    IMG_20220406_205651.jpg
    291,6 KB · Visitas: 89
Ha llegado mi primer arañazo/golpecito despues de 3 años. Un viaje de 1300 kilómetros y al llegar a casa lo veo.

C7043095-6CC2-4453-AAC2-4B7510BDA727.jpeg
Está en el morro. Justo donde acaba el capó. Supongo que alguna piedrecita que ha saltado de algún vehículo de delante yendo por la autovia .
Como lo véis?? Fácilmente arreglable o no ??
 
Última edición por un moderador:
Ha llegado mi primer arañazo/golpecito despues de 3 años. Un viaje de 1300 kilómetros y al llegar a casa lo veo.

Ver el archivo adjunto 5941
Está en el morro. Justo donde acaba el capó. Supongo que alguna piedrecita que ha saltado de algún vehículo de delante yendo por la autovia .
Como lo véis?? Fácilmente arreglable o no ??
Pincel de retoque y poco más. No te líes ni te preocupes porque nada va a quedar bien a no ser que tires de pintura. Yo el mío lo tengo así también y ni caso.
 
Pincel de retoque y poco más. No te líes ni te preocupes porque nada va a quedar bien a no ser que tires de pintura. Yo el mío lo tengo así también y ni caso.
Gracias por el consejo!!
Estaba pensando eso mismo, pincel de retoque y a tirar, pero es que justo había leido antes en el hilo que el pincel de retoque en las partes plásticas no “agarra”, y si es así casi pasaba de comprarlo. Por concretar, el golpecito está justo en el “labio” superior de la defensa encima del logo de Mazda (no sé si considerar esa parte como parte de la defensa ), donde esta se encuentra con el capó

Aunque seguramente lo acabe comprando (seguro que algún arañazo más caerá a lo largo del tiempo y así ya lo tengo) y pruebe a ver que tal
 
Gracias por el consejo!!
Estaba pensando eso mismo, pincel de retoque y a tirar, pero es que justo había leido antes en el hilo que el pincel de retoque en las partes plásticas no “agarra”, y si es así casi pasaba de comprarlo. Por concretar, el golpecito está justo en el “labio” superior de la defensa encima del logo de Mazda (no sé si considerar esa parte como parte de la defensa ), donde esta se encuentra con el capó

Aunque seguramente lo acabe comprando (seguro que algún arañazo más caerá a lo largo del tiempo y así ya lo tengo) y pruebe a ver que tal
Hazlo. Nunca está "de más" tener un pincel de retoque.

Aparte tendrás la sensación de que queda mal, pero todo será mejor que no ver ese pegote negro ahí.
 
Ha llegado mi primer arañazo/golpecito despues de 3 años. Un viaje de 1300 kilómetros y al llegar a casa lo veo.

Ver el archivo adjunto 5941
Está en el morro. Justo donde acaba el capó. Supongo que alguna piedrecita que ha saltado de algún vehículo de delante yendo por la autovia .
Como lo véis?? Fácilmente arreglable o no ??
IMG_20220417_151524.jpg
No te hagas mala sangre. Así está el mío con menos de 30.000 km
 
Última edición por un moderador:
Yo fui y me pintaron el capó en garantía por las picadas pero al mes y poco ya tengo unas cuantas así que mejor no hacerles mucho caso y pensar en las cosas realmente importantes en la vida sino te amargas de más

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Yo estrené el coche el domingo, acaba de alquilar una plaza de garaje, y lo primero que hice fue darle a la columna con la defensa (no os fiéis en exceso del pitidito ni de la cámara) y me ha dolido más que cuando me troncé la rodilla
Perdón por el reflote, pero es que el jueves pasado me pasó exactamente lo mismo. El aparcamiento en el garaje es un poco complicado, y tengo que hacer algo de slalom marcha atrás, es lo que hay. Hasta ahora no había tenido problemas, vista atrás, cámara y sensores, y el coche llegaba al destino sin problemas. Pues bien, como digo, la semana pasada, iba marcha atrás y le di a la columna. El caso es que por la cámara no se veía la columna, yo no miré (culpa mía) y los sensores no pitaron, que es lo que más me preocupa. Veo que a @Elrotondas91 le ha pasado lo mismo pero, ¿eso es más normal de lo que parece?
Pillaré pincel para la pintura (es poco), pero lo que no sé es como arreglar el negro piano de la defensa. ¿Algún consejo?
Saludos.
 
Arriba