primer contacto y algunas dudas y peguitas

Y siempre podemos abrir manualmente liberando el pestillo de la puerta que está encima de la maneta, como toda la vida.
 
Buenas!! Hoy he recogido mi nuevo Mazda 3 skyactive X sedan zenith pack White, tengo una duda en las ventanillas traseras las gomas tienen como un empalme que no me acaba de convencer, alguien puede mandarme una foto? Gracias
 
Buenas!! Hoy he recogido mi nuevo Mazda 3 skyactive X sedan zenith pack White, tengo una duda en las ventanillas traseras las gomas tienen como un empalme que no me acaba de convencer, alguien puede mandarme una foto? Gracias
Yo tengo el sedán y es así , lo malo es cuando lo lavas chorrea mucho por ahí y tienes que estar pendiente por que aunque lo seques te deja la marca
 
Hola un saludo para todos y todas.
Bien, hace quince días que recogí mi mazda 3 seda zenith pack safety de gerencia con 3900 km. Las primeras impresiones son geniales. todo impresionante. Bien pero como soy un viejo toca pelotas y me ha gustado la mecánica y los vehículos mas que a un tonto dos pistolas he comenzado a sacarle pegas, o no, no lo se, y por eso recurro a vosotros que tenéis mas experiencia con el coche.
vamos por partes:
1.- Me doy cuenta que en parado; (vacío) el motor no sube de las 4000 rpm. Supongo que es una forma de protección del motor para no sacar las válvulas por el capot, pero como no lo sé, pregunto. ¿Es lo normal?
2.- Ya la he tenido con el vendedor, ninguna de las dos llaves mecánicas que van dentro de la llave electrónica, ni por supuesto la chapa con el código identificador de las llaves. (bien, después de creerse que soy tonto y dejarle claro que no lo soy, han pedido duplicados y se supone que están en camino desde Bélgica) ¿es cierto que hay que pedir las piezas a Bélgica? no hay central en España?.
3.- Leyendo el libro de instrucciones se supone que cuando me alejo del coche con la llave en el bolsillo se cierra solo... Pues el mio no, solo lo hace; y no siempre, si me alejo por la parte del morro, si lo hago por detrás no se cierra. ¿Hay que programar algo que no esta en el libro de instrucciones? ¿es un fallo, o es una pega?
4.- El I-stop, ¿se supone que se activa en el momento detecta que para el vehículo y se pone punto muerto y se desactiva al pisar nuevamente el embrague? en mi coche, se activa, efectivamente así, pero a los 15 segundos sin hacer nada el coche se pone nuevamente en marcha. ¿es programación o es para llevarlo al concesionario y que lo miren por que ocurre esto.
5.- El marcador de consumo de combustible no hay forma de respetarlo. por cierto, siempre me marca por encima de 11l/100km. que es una barbaridad, me parece a mi. la verdad es que todo ha sido ciudad, pero se suponía que desactivaba un par de cilindros y consumía igual que en carretera.
6.- ¿Realmente se desactivan dos cilindros? yo no noto absolutamente nada; ni en potencia, ni en sonido. para mi que es un mito, que no se desconectan los cilindros.

bueno, por lo demás va de cine.
los expertos espero me asesoren que la semana que viene lo llevo al concesionario a cantarle las cuarenta.... jajajjajaaaa......!!

salud y suerte.
Los cilindros 1 y 4 se desactivan cuando el motor va holgado en marchas largas.
En poblado te toca jugar con la inercia, yo llevo entre 5,6 y 5,9 circulando a medias entre carretera y poblado.
Un truco, en segunda apretale hasta las 2.500 vueltas más o menos y al meter tercera verás como la inercia empuja el coche de una forma muy suave que te permite circular por poblado bajando el consumo.
Y no olvides dejar apretado el botón INFO para resetear la media de consumo.

Un saludo y espero verte de ayuda.
 
Respecto al i-stop, por norma general al llevar el climatizador puesto no funcionará, a menos que la batería interna este cargada.
Haced la prueba y veréis.
Un saludo.
 
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