problema adblue

pmontseny

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17 Febrero 2021
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  1. Mazda CX-7
buenas noches,
voy a contar mi problema haver si alguien me puede ayudar.
tengo un cx7 con 70000km y hace como cosa de mes i medio salto el error acuda a taller, con un amigo mecanico hicimos la prueba del sensor de temperatura del deposito y se puso vien con tan mala pata que bajamos el deposito para poner todos los cables vien y se nos rompio el conector de salida de adblue de la bomba ‍♂️♂️♂️
bueno nos liamos a enganchar-lo con varias colas pero nada siempre salia el error p20e8 error de presion.
pensando que el fallo era que cogia aire por el conecor hicimos un apaño poniendo un racord y tal y ahora es imposible que falle o se rompa.
el error sigue saliendo hasta ayer que de repente me encuentro un charco bajo el deposito de adblue y con la sorpresa de que se a borrado el error en pantalla. no entiendo nada....... y sigui saliendo charco cada dia en el suelo
 
Salvo pérdida en manguera atasco en tanque... se te ha ido la bomba. No es el primer caso.

Lo de partir el tetón es bastante habitual, yo lo solucioné haciendo rosca con terraja y haciendo bobina con aluminio... juntas y sellador... aún así hace bola... pero aguanta. Pero la bomba me funcionaba y el problema era de sensores.
Tu error:

https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-7/20090527143252/html/id0102f3166700.html

A quien le ha pasado el mismo error fue la bomba y sólo solucionó cambiándola después de testar manguera e inyector. También podría ser solenoide de retorno, o sensor de presión, ambos de la bomba.

Valora comprar una bomba nueva... unos 650€.

Posiblemente el charco de adblue, sea por pérdida de la reparación del tetón. Ya se ha advertido del riesgo de bajar el depósito por lo del tetón, por ello los bricos de sensores se hacen por el maletero.

Tras volver a leerte, entiendo que detectaste error del calefactor, bajasteis el depósito para hacer los empalmes de los brico, y os cargásteis el tetón... y ahora... tienes el fallo de presión. Si es así el charco es fallo en la reparación del tetón.
 
Última edición:
buenos dias,
como puedo testear manguera e inyector???
el problema por lo que estoy viendo a medida que passan los dias y boy probando cosas es la cola para pegar el teton, el adblue se come todas las pegas....... ahora e comprado un producto que substituye el teton por uno inoxidable y te mandan la cola y todo por 85+14envio, estoy probando. la primera vez que lo encole con esto me funciono hasta que se a desencolado tambien pero creo que espere poco en el secado y en la limpeza.
ya os contare pero creo que eso es una buena solicion y almenos no hay que cambiar bomba entera.....
otra pregunta habria la manera de activar la bomba para que inyectara??? desde obd?? asin podriamos probar si pierde.
https://www.ebay.es/itm/133708404457
 
A un colega le daba ese aviso, al final fué el inyector del AD-b.
 
Con Forscan puedes haces test de presión de manguera adblue.
 
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