Problema con documentación Mazda 3 comprado de dirección

Mazvac

Well-Known Member
Registrado
30 Junio 2021
Mensajes
100
Ubicación
Asturias
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 181cv
a Mediados de julio compre el coche y me mandaron la documentacion provisional para 90 dias. Despues de que me llegara el coche me dio por entrar en el informe de trafico y la sorpresa es que tiene la incidencia de registro de dominio.
Me puse en contacto con el concesionario y me dicen que estan en ello.
Va hacer 2 meses y seguimos igual con el provisional. Por lo menos ahora en trafico ya sale sin incidencias.
 
Con el debido respeto, no deberías preocuparte demasiado, te queda un mes, y estas cosas de liberación de deuda, suelen ir lentas, implican varios actores, Deudor abonando, la financiera que cierra deuda y envía al Registro y éste comunica a DGT, en fin, tienes el último recurso que te amplíen plazo... Suerte y paciencia.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
a Mediados de julio compre el coche y me mandaron la documentacion provisional para 90 dias. Despues de que me llegara el coche me dio por entrar en el informe de trafico y la sorpresa es que tiene la incidencia de registro de dominio.
Me puse en contacto con el concesionario y me dicen que estan en ello.
Va hacer 2 meses y seguimos igual con el provisional. Por lo menos ahora en trafico ya sale sin incidencias.
a mi me tardaron cerca de tres meses en enviarme la documentacion,si has financiado te seguira apareciendo la reserva de dominio,me parece...saludos
 
Vender un coche sin levantar un reserva de dominio puede acarrear problemas muy serios, no se puede vender un coche que no es de tu propiedad.
Y una cosa, cuidado con eso, conozco un caso, en que la entidad propietaria del vehículo, (había desaparecido como tal).
 
Bueno , ya tengo la documentacion del coche a mi nombre. han pasado exactamente 2 meses desde la compra.
Que detalle tan feo que a parte de mandarte las llaves ni con un miseo llavero, te manden la documentacion a portes debidos.
15,10€ acabo de pagar a MRW.
 
Es un detalle a tener en cuenta si señor, aunque al final, ya tienes todo en regla.
 
Bueno , ya tengo la documentacion del coche a mi nombre. han pasado exactamente 2 meses desde la compra.
Que detalle tan feo que a parte de mandarte las llaves ni con un miseo llavero, te manden la documentacion a portes debidos.
15,10€ acabo de pagar a MRW.
Un detalle francamente guarro por parte del concesionario. Yo pondría el nombre para que quede constancia.
 
Arriba