Charlimedes
Member
Hola, tengo un CX-30 de 2021, y ayer fui a lavarlo después del verano, y de haberle hecho unos 2k km. Lo traje de vuelta y estuve limpiando el interior con música puesta y motor apagado, y de pronto se apagó, al intentar encenderlo parpadeaba todo pero no conseguí arrancarlo. El del seguro vino con un arrancador de batería y lo pude arrancar, y me salió un error de motor en el panel, aun así el del seguro me dijo que lo moviera que eso se quitaría, así que lo intenté mover, pero iba a tirones, como si no funcionara el motor normal ni pisando a tope e intentara moverse con el eléctrico ya que la batería del motor eléctrico se bajó de golpe; no me atreví a moverlo más de unos metros y llamé a la grúa. El de la grúa vio que estaba muy caliente, y me dijo que pusiera el A/C, con lo que bajó a los 90º, y me dijo que igual no tenía refrigerante, y que lo llevara al taller en cuanto me dieran cita.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? qué relación puede haber entre lavar el coche, el fallo de la batería y que se caliente? podría ser que el fallo de la batería hiciese que no salte el electro y no refrigere bien? puede ser que al lavarlo soltara algún manguito que me dejara sin refrigerante y el electro se cepillara la batería? ya tengo cita en taller oficial pero miedo me da pensar en la reparación, y eso que hace dos meses salió perfecto de la revisión, con la enhorabuena del mecánico por lo bien que lo tenía... con sus 30k km...
en fin, cruzo los dedos.
salu2
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? qué relación puede haber entre lavar el coche, el fallo de la batería y que se caliente? podría ser que el fallo de la batería hiciese que no salte el electro y no refrigere bien? puede ser que al lavarlo soltara algún manguito que me dejara sin refrigerante y el electro se cepillara la batería? ya tengo cita en taller oficial pero miedo me da pensar en la reparación, y eso que hace dos meses salió perfecto de la revisión, con la enhorabuena del mecánico por lo bien que lo tenía... con sus 30k km...
en fin, cruzo los dedos.
salu2