MAZDA 5 MK2 (2005-2010) Problema ITV

Lo comento porque lo lleve al taller y me llamo el mecánico para decirme que salía mucho humo al acelerar y un olor extraño.
Al ralentí le daba más o menos bien pero acelerando no, vamos al contrario que antes.
No conocía ese aditivo y puede ser que sea por estar limpiando.
Hasta ayer por la noche yo no note el olor y lo puse el Sábado
 
Por lo que veo has puesto un 3 en 1 que se dice , cada uno hace una cosa , deberias poner simplemente el antihumos que es el que te salió mal y haber obviado los otros. A tu mecanico le daba yo un buen capón en la coronilla , esas cosas deberia saberlas.......en fin.
Un liqui moly antuhumos (preitv) y listo , sin viajes ni ostias jajjajjajjs .
Consejo , vacia ese deposito (hazte un tour ) , cuando entres en reserva , metes 10€ y el antihumos y a la itv , y dale un capón a tu mecanico.
Edito - todos los aditivos huelen pero en la itv no dicen nada al respecto mientras la maquina diga que lo que sale " no contamina" ( yo me rio mucho sobre eso XD)
 
Última edición:
Su idea es vaciar el depósito y probar.
No es mi mecánico de confianza es el que tenía abierto
 
He intentado buscar información por la web y no encuentro nada sobre cómo se comporta el aditivo, buenas críticas tiene.
No sé si será mejor dejar vaciar el depósito andando o vaciarlo sin más
 
depende (porque segun tengo entendido estas entre primera itv y periodo de reparacion). Si te da tiempo quema ese deposito que limpie y haga todo lo que dice y cuando vuelvas a la 2@ (la que se supone que has repararado) recuerda , casi en reserva le metes un liqui moly antihumos (todo el bote y no te de miedo si huele) y calienta bien el motor para esa revision. Segun tengo entendido solo te miraran eso asi que no harás cola y puedes llegar quemando xd.
Cuenta resultados , muy interesado.
 
El "mecánico" no conocía el producto y me llamo alarmado por el humo que según el salía y el olor.
Me desplazo al garaje y tampoco era para tanto, el olor si era raro.
Empezó a desviar con cosas raras y le dije de llevarme el coche y vaciar el depósito andando.
Me dijo que mejor vaciarlo,aunque al final decidió dejar el motor arrancado hasta el cierre 16:00 y eso fue sobre las 13:00
 
La verdad el producto tiene en general buenas críticas, pero no encuentro ninguna información sobre cómo actúa.
He localizado el tfno de Wynn's pero no me contesta nadie.
Espero llamar mañana temprano esperando una contestación y evitar si es así su función que el sujeto lo vacíe.
La verdad es que desde el Sábado que lo puse y le di un poco de alegría el motor parecía ir más alegre.
 
no lo saques , no es liqui moly pero no es malo . Si aceptas un consejo , sacalo a pasear , siempre una marcha menos y que limpie que va bien para sacar carbonilla y despues lo que ya te he comentado. Wyns es fiable , no es una marca cualquiera , no lo saques , dejalo trabajar.
 
Es lo que yo pienso.
Desde que lo puse habré andando unos 30 km haciendo subir las revoluciones.
Se lo dije al del taller pero como no conoce el producto no sabe que pensar.
La verdad es que algo debe de hacer ya que hoy en ralentí daba menos de 3% le daba alto acelerando pero lo ponía a más de 2500 rpm que es lo que te piden en ITV.
Según el te hacen todas las pruebas de combustión y no solo la que da fallo.
 
tu dejalo , quema ese combustible dandote algun gusto (ojo con las multas) y despues ya sabes .
Si ese es mecanico yo me saco un ojo jjajajjajja aja. Algo te querría sacar , wyns es archiconocido , acepta mi consejo y pasamos esa itv ;) :sifone:.
 
Veré lo que hago.
Tengo pagadas las vacaciones y aquí el Viernes es festivo y no tengo mucho tiempo.
Os contaré cómo va el asunto.
Gracias de antemano a todos
 
Poco os puedo comentar ya que hoy sin noticias del garaje.
O está con ello a su manera o no toco el coche sabiendo que me urge ☹️
 
Ya te lo digo yo , no tocó tu coche sabiendo que te urge . Trankila que todo esta escrito. Ojala mi mujer fuese como tu que no le preocupa mas que no tarde en mirarle el aceite , se la pela si esta bien o mal y que no pase de 120 km/h y menos si viene su madre en el coche (vaya 2 orcos xd).
No se saca el carnet por miedo a ir en un coche pero para llevarlas y para que no corra siempre está ahi .
Dios invento el ir solo para bajar la tension a ratos jajjajjajajjja.
 
Me daria likes a montones yo solo jajjajjajjaja (y para suspicaces , se lo he dicho a la cara por activa y por pasiva , lo ultimo es que le digo que ya esta bien de corregir a alguien que apobó su examen por parte de alguien que ni se presenta teniéndolo pagado ).
Saludos y salud para casi todos.
 
Última edición:
@Kiara23 algo que funciona muy bien en los diesel para el tema de humos es quitar el filtro de aire justo antes de entrar a la ITV, por probar no creo que pierdas nada.
 
Es gasolina.
Soy hombre
Kiara era el nombre de mi primera perrita
 
Creo que me veo alquilando un coche para ir de vacaciones
 
Arriba