Problema sensor ángulo muerto derecha

Tristangol

Member
Registrado
22 Mayo 2020
Mensajes
20
Ubicación
15004, A Coruña
Hola,

Me acaban de dar mi Mazda 3 Zenith. Y en los 300km que le he hecho para traérmelo a casa me me ha parecido que el sensor derecho de ángulo muerto o no funciona o funciona erráticamente:

Cuando volvía ayer, al principio adelantaba a coches y no se iluminaba el triángulo del retrovisor ni aparecía la señal en el head up display Como si aparece en el derecho.

Después de un rato, pare y al arrancar y sin saber porque empezó a funcionar, pero solo con algunos coches.

Hoy he vuelto a hacer la prueba y no ha funcionado.

Todas estas pruebas las he hecho en autovía mientras adelantaba... Por si sirve de algo.

Os ha pasado algo así? Me temo que tengo que empezar a tirar de la garantía...

Un saludo y gracias!!!!
 
Todo bien desde el primer día y hasta hoy. Tampoco hay que echar mano a la garantía, simplemente puedes llevarlo donde lo compraste y que lo miren, no creo que sea nada complicado lo que tiene (o configurarlo).
 
Solo se ilumina cuando le puedes dar si te metes a la derecha . Si vas más rápido que el derecha no se ilumina una vez que lo sobrepasas.
 
Lo que dice el compi de arriba, si vas mucho más rápido que el coche que adelantas no se ilumina. Se ilumina si adelantas pero muy suave (tu a 123 km/h y el otro a 120 por ejemplo) y estáis un tiempo en paralelo. Pero normalmente al adelantar no se ilumina.
Otra cosa es que tu vayas por carril izquierdo y se te acerque alguien por la derecha y no se ilumine, en ese caso si te diría que lo llevaras a que lo revisen.
 
En la configuración puedes ajustar la distancia desde la que te avisa, asegúrate que lo tienes en "temprano" para que te avise cuanto antes.

No obstante como ya han comentado sólo avisa cuando te están adelantando a ti, o si lleváis velocidades similares y estás un rato en paralelo.
 
Arriba