Problemas con Android auto

jbrinx

Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
16
Ubicación
somewhere
Hola,

Tengo un iPhone que funciona perfectamente y un Android 9 que igual, todo perfecto. Pero ahora con un nuevo teléfono, Android 11 pues no hay manera de que se vea tan siquiera. Alguno tiene o ha pasado por lo mismo?

Saludos

Sent from my LE2123 using Tapatalk
 
Yo con un S10+ tanto en su día con Android 10 como ahora con la 11 sin problema. ¿De qué marca es? Algún caso he leido de problemas con Xiaomi...

Un saludo.
 
La verdad es que no. Has probado a ver si tienes algún permiso desactivado? Quizá no está bien instalado A Auto?
 
OnePlus, y en principio lo he estado tocando todo lo tocante y nada de nada

Sent from my LE2123 using Tapatalk
 
Yo con un S10+ tanto en su día con Android 10 como ahora con la 11 sin problema. ¿De qué marca es? Algún caso he leido de problemas con Xiaomi...

Un saludo.
Justo nos pasa a mi pareja y a mi, a ella el Xiaomi le da guerrilla y a mí con Samsung perfecto.
 
Justo nos pasa a mi pareja y a mi, a ella el Xiaomi le da guerrilla y a mí con Samsung perfecto.
para xiaomi me suena haber leido que desactivando la opcion de aplicaciones duales deja de dar problema.

En mi caso, con Samsung note 10+ tanto en version android 10 como version android 11 va bien. Aunque si es cierto que a veces al ir a las aplicaciones no aparece waze y tengo que iniciarla en el movil y luego volver a android auto
 
Hola, yo tengo un OnePlus 8 Pro, un año más que el tuyo pero en teoría comparten software OxygenOS 11. En mi caso me funcionó Android Auto desde la primera vez que lo conecte, si es cierto que yo me descargue la App de Android Auto antes si quiera de conectar al coche (Que no se ni si hace falta en este caso siendo tan moderno).

Mirando en la configuración he visto que si te vas a la configuración de Android Auto ->Coches conectados anteriormente, hay un tick que te habilita el que se configure un coche nuevo o no cuando lo conectas a un coche con Android Auto. ¿Igual lo tienes desmarcado y por eso no te sale?

Otra cosa que quizás sea una tonteria pero a mi me pasa mucho con el ordenador y no recuerdo si me pasó con el coche. Cuando conectas sale una notificación del USB que impide el trafico de datos y solo lo habilita para cargar, ¿Has probado a cambiar eso?
 
Arriba