Problemas con display y sistema Bose

leozar

Member
Registrado
3 Agosto 2020
Mensajes
10
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
2.3
Buenas ... Tengo un problema con Mazda 6 Sportive del 2003 . Instale una radio android y debido al sistema Bosé el audio no se escucha ... Se que hay una manera para que funcione pero ahora mismo ni idea . También tengo el problema del display que no consigo conectar a la radio nueva ya que no veo donde conectarlo . Muchas gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-03-19-44-12-434.jpg
    Screenshot_2020-08-03-19-44-12-434.jpg
    1 MB · Visitas: 176
  • Screenshot_2020-08-03-19-44-07-115.jpg
    Screenshot_2020-08-03-19-44-07-115.jpg
    1 MB · Visitas: 176
Conseguiste solucinarlo? Pq yo estoy en las mismas pero el mio es del año 2009
 
Hola , de momento no.... Estoy por quitar todo el sistema Bose y montar altavoces normales con etapa y sub ... Aún que es una faena pasar todo el cableado nuevo . Se que se puede hacer una soldadura o un arnés desde el amplificador hasta la radio nueva .. pero desconozco los pasos a seguir .
 
Compañero, ya está solucionado, empalmando los dos cables amp-c
 
Hola , de momento no.... Estoy por quitar todo el sistema Bose y montar altavoces normales con etapa y sub ... Aún que es una faena pasar todo el cableado nuevo . Se que se puede hacer una soldadura o un arnés desde el amplificador hasta la radio nueva .. pero desconozco los pasos a seguir .
tan mal funciona?
 
Hola, he comprado una radio android con sistema bose pero no se escucha nada. He visto que decis que emplamando dos cables amp-c, cuales son??? Uno se que viene con la radio que lo he visto pero el otro de donde se coge???
 
Yo no creo que eso sean maneras de contestar pero bueno ... Cada cual con lo suyo . Se supone que un foro es para ayudarnos entre todos y si con la contestación de "empalmar los dos cables amp-c" aún no queda claro , pues un pequeño resumen y explicación o foto ayuda mucho más que decir que ya está solucionado. En mi caso por ejemplo, puse ese cable amp C que viene en el arnés de serie del coche empalmado al amp C de la radio que compre y el audio sigue sin funcionar.
 
Yo no creo que eso sean maneras de contestar pero bueno ... Cada cual con lo suyo . Se supone que un foro es para ayudarnos entre todos y si con la contestación de "empalmar los dos cables amp-c" aún no queda claro , pues un pequeño resumen y explicación o foto ayuda mucho más que decir que ya está solucionado. En mi caso por ejemplo, puse ese cable amp C que viene en el arnés de serie del coche empalmado al amp C de la radio que compre y el audio sigue sin funcionar.
Opino lo mismo, la verdad... Si al final nos mandan a Google para todo (porque en realidad ahí está todo), ya me diréis para qué necesitará nadie el foro... Directamente a Google sin pasar por aquí, y adiós.

Creo que así no se hacen estas cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo no creo que eso sean maneras de contestar pero bueno ... Cada cual con lo suyo . Se supone que un foro es para ayudarnos entre todos y si con la contestación de "empalmar los dos cables amp-c" aún no queda claro , pues un pequeño resumen y explicación o foto ayuda mucho más que decir que ya está solucionado. En mi caso por ejemplo, puse ese cable amp C que viene en el arnés de serie del coche empalmado al amp C de la radio que compre y el audio sigue sin funcionar.
Opino lo mismo, la verdad... Si al final nos mandan a Google para todo (porque en realidad ahí está todo), ya me diréis para qué necesitará nadie el foro... Directamente a Google sin pasar por aquí, y adiós.

Creo que así no se hacen estas cosas.

Por partes. La contestación no viene sin pensar, sino que hace referencia a que si nos metemos a hacer un Brico o un apaño al coche, hay que partir, a veces, de una base mínima y unos conocimientos básicos. No todo está al alcance de cualquiera. Creo que en eso coincidiremos todos.

De muchas cosas podréis tacharme, pero no de no ayudar a la gente. Si la solución pasa por el empalme de dos cables amp-c y partimos de la base que no sabe ni qué son, pues ya me contaréis.

¿Y por qué he realizado la contestación, aparte de la razón que os he dado? Porque a vosotros no, pero a mí como moderador sí que me llegan quejas de todo tipo (supongo que eso te sonará @Vic_tormenta de tu anterior fase como moderador). Y antes que se queme la gente, pues prefiero parar la cosa. Y esta es la razón que normalmente esgrimen esos que dan quejas: porque hay usuarios que se registran, entran, preguntan con sus dos mensajes, se llevan su solución mascadita, y no vuelven a aparecer por el foro (o hasta que no tienen otro problema).

Por eso, y antes de volver a tiraros a degüello sobre cómo contesto o dejo de hacerlo, deberíais pensar que aquí se ayuda en lo que se puede, pero algunos ya venimos de vuelta de más de una y de dos. Y por eso también insisto, querido @Vic_tormenta, en que depende de quién pregunte para que se vea si realmente quiere formar parte de un foro, de un club, o de una web yoreparo.com.
 
Bueno.... Yo tampoco te lo dije a malas , solo es mi opinión y mi punto de vista.
Llevo hace años el club Toyota Celica y el de Mitsubishi 3000GT y en mi caso me gusta ayudar a las personas en todo lo posible.
Te puse el ejemplo mío : se perfectamente lo que es el cable amp C tanto el que sale de la radio como el que viene en el arnes que va a la radio .... Pues en mi caso de este modo sigue el sonido sin funcionar... Por lo tanto , veo que en mi caso no está solucionado... No insistí más y ya me podré a buscar la solución por mi parte.
Como otro ejemplo constructivo : en mi 3000GT monte el motor enterito y restaure el coche de arriba abajo y muchas veces me piden consejos o cómo hacer algo y estoy encantado en compartir mis experiencias y poder ayudar a solucinar el problema de X persona ...
 
Bueno.... Yo tampoco te lo dije a malas , solo es mi opinión y mi punto de vista.
Llevo hace años el club Toyota Celica y el de Mitsubishi 3000GT y en mi caso me gusta ayudar a las personas en todo lo posible.
Te puse el ejemplo mío : se perfectamente lo que es el cable amp C tanto el que sale de la radio como el que viene en el arnes que va a la radio .... Pues en mi caso de este modo sigue el sonido sin funcionar... Por lo tanto , veo que en mi caso no está solucionado... No insistí más y ya me podré a buscar la solución por mi parte.
Como otro ejemplo constructivo : en mi 3000GT monte el motor enterito y restaure el coche de arriba abajo y muchas veces me piden consejos o cómo hacer algo y estoy encantado en compartir mis experiencias y poder ayudar a solucinar el problema de X persona ...
Correcto, yo tampoco, solo que me gusta aclarar determinadas cosas que puedan parecer exageradas sin serlo.

Es una lástima que no hayas conseguido hacerlo funcionar, más que nada porque es un brico interesante, y estaremos pendientes con el caso por si lo consigues. En cuanto a tu Mitsu 3000, debe ser una pasada pegarte el curro y al final verlo andar.
 
Ahí anda el 3000GT jeje .. ya seguiré mirando de encontrar la solución con la radio para el Mazda... Seguro que luego es algo muy sencillo .
 

Adjuntos

  • IMG_20200829_122858_334.jpg
    IMG_20200829_122858_334.jpg
    739 KB · Visitas: 35
  • IMG_20200602_232928_518.jpg
    IMG_20200602_232928_518.jpg
    675,8 KB · Visitas: 36
  • IMG_20200829_122927_457.jpg
    IMG_20200829_122927_457.jpg
    489,8 KB · Visitas: 34
Hola, es verdad que puede ser que uno entra, pregunta y no vuelve, como tambien es verdad que en mi caso no se cual es el cable ampli-c original y he buscado por Internet y no lo encuentro pero en cuanto lo tenga solucionado pondre lo que finalmente me hayan hecho para que les sirva a futuros foreros.
 
Buenos dias chicos!!!!
Gracias a la ayuda de Leozar y despues de probar muchas cosas al final consegui que sacara sonido. Caben dos posibilidades de hacerlo:
1- que el cable Iso de la radio china lleve el cable amp c (este cable debe de coincidir con el amp c de la radio original (pin con pin) y se tenga que empalmar con el cable rojo(12v) para que le pase corriente al ampli.
2- que como en mi caso, no llevaba ese cable la iso china (no tiene pin justo donde conecta con el original para activar el ampli) y tuvimos que hacer ese cable nuevo para que le pasara corriente
Espero que esto sirva r a de ayuda para futuros foreros.
 
Ya tengo tus solución con los cables. A mi me pasó exactamente lo mismo. Te mando las fotos para que veas los cables que son. El color del cable puede variar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-01-16-30-19-238_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-10-01-16-30-19-238_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    128,4 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_2020-10-01-16-30-54-176_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-10-01-16-30-54-176_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    74,4 KB · Visitas: 185
Arriba