Problemas con el sensor del cigueñal

Angie

New Member
Registrado
11 Diciembre 2020
Mensajes
2
Ubicación
Bilbao
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.0
Tengo un Mazda 6 2.0, al llevar rato rodando comenzaba a perder fuerza, incluso me veía forzada a estacionarme un rato para que pudiera enfriarse, tuve que cambiar el termostato, el ventilador del A/C, fue sencillo comprarlo porque los pedí por despiecesde.com , pero ahora enciendo el aire y la aguja no se mueve, o marca un lugar y de repente deja de marcar, me han pedido el sensor de cigüeñal, pero no lo consigo, sé que con colocarlo en google encontraré algo, pero preferiría una referencia de alguien y no ir a ciegas con el buscador.
 
Buen día y no entiendo más que se te calentaba el coche y parabas a enfriarlo, que la culpa era del termostato (aunque añades cambio del electro), no me queda muy claro si es la aguja de temperatura la que marca y deja de marcar, si esto ocurre cuando conectas el aire acondicionado ni que tiene que ver esto con el sensor del cigüeñal.
Quizás puedas aclarar estos datos?
 
Yo antes de nada y en vistas a esos movimientos tan "sospechosos de la aguja" miraría el buen funcionamiento del termostato.
 
Arriba