Profesión.... Ales

O_meigo

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2020
Mensajes
178
Ubicación
Nogueira de Ramuín
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
2.0 crtd sportive 143cv
Antes de nada deciros que por fortuna o desgracia mi vida laboral es un comprendió muy grande de trabajos, como lo cual ya lo dice el refran: técnico de todo, chapuzas de nada... Y, por supuesto, el mayor de todos ellos es el que aquí escribe.
La verdad es que en estos últimos días con el vaivén de la avería del coche en medio de las conversaciones en privado por otros medios ya pasadas las 21:30 suena el teléfono y... ¡¡¡que casualidad!!! Los de Vodafone intentando mejorar mi servicio. No conocen sus herramientas de trabajo. Para todos aquellos que sufren al igual que yo llamadas los fines de semana, festivos y noches les recuerdo que tenemos una ley en nuestro país que es la ley 3/2014 de 27 de marzo... Como lectura amena está de fábula... Sobre todo en su articulo 96.
Sin ánimo de ofender a nadie hoy en el carrefour en ourense me asalta una chiquilla intentando mejorar mi recibo de la luz... Las intenciones buenas... Los primeros batacazos fueron con la posible contratación de un mantenimiento de una instalación que ya de por sí no es del cliente. Pero el chiste mayor ha sido cuando le indico que su competencia tiene el kilovatio a 6 céntimos, que el megavatio a fijado a 60 euros... Contestación de la chica.... Que cual era la fórmula elemental de alquimia para saber eso...
1 megavatio - - - - 1000kilovatio
60€/megavatio - - 60€/1000 kilovatio=
=0.06 €/ kilovatio
Qué cómodos nos hacemos, ahora con 20-25 años no sabemos ya dividir... Por 1000!!!!
 
Yo aconsejo registrarse en la Lista Robinson y poner ahí teléfonos, SMS, correos y demás para entrar a formar parte de la lista.

En caso de llamar por teléfono para hacer spam, se puede denunciar ante la Agencia Española de Proteccion de Datos (AEPD), donde sancionan a la empresa que haya realizado el spam (aunque no vaya para ti como perjudicado os aseguro que cuando les tocan el bolsillo dejan de molestar). Todo se puede hacer mediante la Sede Electrónica puesta a tal efecto.
 
Mira!!! Eso no lo sabia, aprovecharé porque su carencia de llamadas es cada 2 días...osea, hoy toca....
 
Como le pasa a mi padre con un móvil, le llaman 20 veces al día y el hombre está chamuscado. Veré si puedo aplicar la fórmula.
 
Gracias CCartola. Ya me he inscrito en la Robinson. A ver si funciona y me dejan tranquilo...
 
Gracias CCartola. Ya me he inscrito en la Robinson. A ver si funciona y me dejan tranquilo...
Dos cositas:
1. Si vuelven a llamar diles que estás en la lista Robinson. Verás como cuelgan al momento y no llaman más.
2. Si siguieran llamando, sigue el enlace de la AEPD y ponles una denuncia. Mano de santo.

Aparte de registrarse, recordad que hay que especificar en cada apartado: mail, sms o teléfono todos los que se quiera que pertenezcan a la lista, tanto propios como de familiares más cercanos.
 
Arriba